Muchos autores de investigación precisan que el Comunismo procede del Judaísmo, casi la mayoría en sus obras. Pero hay un aspecto al cual tenemos que ceñirnos, y es, que su propio nombre indica un origen : La Comuna de París, la segunda ya que hubo dos. Fue ésta última la que prediseñó lo que sería el Comunismo, donde Marx la tomó prestada para sus divagaciones intelectuales que se concretaron en su ideal anti-occidental. Siguiendo la tesis y teoría ya apuntada faltaba la directrix para conllevar su misión encargada por las sociedades secretas que operaban La Banca Internacional, y se le encargó inscribir su formato al mismo modo que La Masonería sus jefes deberían ser judíos y sus ayudantes igualmente además de permitir a conspiradores dentro de otras religiones como la cristiana.

El Comunismo es la cara falsa del Liberalismo, es decir una inventiva ficticia de embaucamiento de un grupo elitista de suprapoder ( La Masonería, La Banca Internacional, en definitiva ) como ya derivaría en otras herramientas similares y auxiliares. Véase la sección relacionada con La Masonería ( o Judaísmo Internacional, también denominado Sión ). Por tanto el Comunismo no es más que, definitivamente, un fraude inmiscuido en el ambito político para hacer ver ( como escaparate a los descontentos de una sociedad occidental ) que el Liberalismo es su antítesis ; ubicándolo como : Derecha o grupos conservadores ( también denominados de ¨ cuadros ¨ ). Liberales y comunistas son, como ya hemos dicho, antagónicos de cara al público occidental ( ignorantes, ya que desconoce todos estos entresijos peliagudos de poder ) pero que son la misma raíz de La Masonería, aunque sus seguidores de ambos estamentos políticos rechazarán lo ya demostrado por otros tantos numerosísimos expertos en la temática histórica -científica-, claro. Ambos sistemas han aparecido en Europa por la fuerza y son las consecuencias de las políticas revanchistas propinadas a dos principales naciones en el mundo : España y Francia, sobretodo en el período de la Guerra de Independencia de EUA, y luego las represalías de La Masonería a Francia y posteriormente al Imperio Español con el famoso masón y genocida de occidentales : Simón Bolívar. Francia fue objeto de una especial revancha donde ya La Vendée nos deja claras muestras del especial interés por hacerse con el gobierno de una nación católica apostólica y romana que fue siempre los carolingios. Luego o casi al mismo tiempo llegaba el turno de España ; donde también una ¨ Guerra a Muerte ¨ contra España ( según el propio genocida Bolívar ; de ascendencia judía y ordenado masón cerca de un monte de la capital de Roma, junto a su ayudante inseparable que trataba con las principales logias en Inglaterra, a donde fueron ambos a solictar ayuda para usurpar el dominio español en Las Indias, si bien los judeoanglosajones lo rechazaron oficialemente, al mismo tiempo le dieron útiles y grandes sumas de dineros ).
Marx, ya con su planificado plan y misión encomendada por La Masonería se convirtió en un doble agente ; de La Masonería y comercial, su principal función era intentar penetrar en las clases más bajas y humildes de las poblaciones occidentales aprovechando las misivas de sus jefes directos antes de provocar desfalcos y bancarrotas previamente o comprar empresas para despedir a los trabajadores. En menos de 15 días allí ya estaba Mordecai con su patrocinador para convocar una asamblea general de trabajadores afectados, aunque los propios operarios desconocían éste entramado tratado de forma sigilosa, evidentemente, ya que de ser descubiertos los mecenas hubieran podido perder la vida allí mismo.

Se amplió la gama de previsiones, y se añadieron las solicitudes personales de Mordecai ( Marx ), adjuntado que, y de forma textual :

¨ El Islam es de todas las religiones ; la más perjudicial, es el Diablo ¨.

Aunque su odio al Cristianismo era preponderante, estas consignadas palabras son desconocidas para la figura de Marx.

[ Hoy, a fines del s. XX y principios del s. XXI, tales palabras han sido borradas de libros de texto y traducciones a otros idiomas, ya que la propia Masonería ha subestimado, como es habitual en la medida de sus poderes en Occidente, a los nativos occidentales y/o europeos, aliando a los ya descritos seguidores comunistas y liberales con el Islam, de una forma u otra, acaso como una salvedad vendida para los imanes y principales jefes musulmanes para con sus verdaderos acuerdos políticos y bélicos previstos -como herramienta- para substituir a la raza blanca en Occidente, y que todo apunta finalmente unos ( musulmanes, ejércitos utilizados o engañados ) y otros ( herramientas de La Masonería ; comunistas y liberales ) buscarán destruirse se consiga o no sus objetivos principales que llevan produciéndose en el más absoluto secreto para sus enemigos históricos ].
Una de las cualidades de los masones, acaso hay más, una es la soberbia. Posiblemente por su excesivo poder concentrado y sus raíces históricas de odio a todo lo que suene a cristiano. En todo ello, no se promociona o mejor dicho se oculta, que, las propias enseñanzas dentro del mundo musulmán tienen destinados a los últimos días del Fin del mundo :

¨ Sólo Jesús ( Jesucristo, Cristo ) tiene el poder de derrotar al Diablo en el día del Jucio Final ¨, es más por los propios escritores del mismo Mahoma lo inscribía así, con otros profetas, pero especialmente con Cristo que es el único que puede vencer al Mal, nadie tiene más poder que él ( Cristo ). Evidentemente en los hadices y en las escuelas islámicas estas enseñanzas han sido casi anuladas de toda referencia ; y son desconocidas en los seguidores de Mahoma, excepto en textos antiguos casi marginales y repudiados según sus interesados y ramas musulmanas, además de judaícas.
Así, que, si usted es cristiano, podemos intuir que el profeta Cristo ( para el musulmán ) o el propio Dios del Cristianismo es, antetodo, un ser superior y con poderes exclusivos que Mahoma no posee, y podemos tambien intuir las preferencias de Cristo con sus seguidores cristianos en el día del Juicio Final ( o Fin del mundo, quizás última cruzada ).
Todas estas informaciones, parece ser, no impiden que gentes de simpatías comunistas, principalmente, y gentes musulmanas se vean mútuamente amigos y ayudantes para sus empresas ocultas o secretas ( casi mejor decir, desconocidas de una forma u otra para sus enemigos o rivales ).
Comunismo y Liberalismo son de origen enteramente judío, y reciente. Ambos sistemas para de una manera u otra tener controladas o subvertir las monarquías en Occidente. El ¨ Azaque ¨ confirma la interrelación que aportaron agentes de La Masonería adoptándolos desde el Islam para incrustarlo en impuestos revolucionarios comunistas. ( Impuestos solidarios del trabajador en las repúblicas soviéticas. ( Ver ; Tributo comunitario en el Islam ).

Veamos qué nos dicen para las prioridades revolucionarias, del Comunismo, con respecto a Occidente :

1º Religioso. – Desacreditar, hasta destruirla, a la fe cristiana por la
filosofía, el misticismo o la ciencia empírica.
2º. Moral. – Corromper la moralidad de los pueblos occidentales, infiltrando
la moralidad de los pueblos orientales ; debilitar los lazos del matrimonio ;
destruir la vida de familia, y abolir el derecho sucesorio y hasta los nombres
de familia.
3º. Estético – Culto de lo feo y extravagante en arte, literatura, música y
teatro ( -ref. Picasso, quizás ). Modernismo, orientalismo crudo y degenaración.
4º. Social – Abolición de la aristocracia y creación de la plutocracia ; la
riqueza única distinción social ; encender la lucha de clases, llegando al
proletariado mediante la vulgaridad, la corrupción, la envidia, de donde nace
el odio al patrón.
5º. Industrial y económico. – Industrialmente, vulgarización de la baratura de
productos, centralización, cartells y trusts que lleven a la abolición de la
propiedad privada y al socialismo de Estado.

6º. Político. – Matar el patriotismo y el orgullo nacional, y, en nombre del
progreso y de la evolución, establecer el internacionalismo como ideal de la
fraternidad humana ¨.

( Citado por León de Poncins, Las Fuerzas Secretas de la Revolución
( Madrid, 1932), pp. 107-108. )

Cabe decir al respecto de este programa masónico lo mismo que con respecto
de los Protocolos de los Sabios de Sión : ¨ Se non è vero, è ben trovato ¨.
Efectivamente, observamos con perfecta claridad cómo los hechos postulados se
han ido presentando en nuestra sociedad cual si obedecieran a un plan prefijado.

Pág. 15-17.

 

 

Bibliografía :

Malanni, Esteban J. : Comunismo y Judaismo, Buenos Aires, – 1994.

 

 

 

 

( Nombre que proviene de La Commune de Paris, 1870. )

Sociol. El comunismo, como modelo social basado en la abolición de la propiedad privada y en la comunidad de bienes, fue expuesto por primera vez por los filósofos griegos del s. – IV Antístenes y Diógenes. Más adelante, Platón, en La República, desarrolló especulativamente algunas de las características del modelo social comunista. A partir del Renacimiento diversos pensadores imaginaron el funcionamiento de una sociedad comunista, ligando su especulación teórica a críticas concretas de la sociedad real en que vivían. Así, p. ej. Tomás Moro, en su Utopía ( 1516 ), además de postular una sociedad basada en la producción colectiva y en la distribución de bienes en común, criticó algunos de los métodos típicos de acumulación primitiva usados por el naciente capitalismo inglés, como el sistema de las enclosures*. Tommaso Campanella, en su Civitas Solis ( Ciudad del Sol ), 1623, sostuvo que la sociedad liberada de la propiedad privada y de la desigualdad social crearía las premisas para un gran desarrollo de las ciencias y de las técnicas.

Algunos materialistas franceses del s. XVIII, como Meslier, cuyo Mon testament fue dado a conocer fragmentariamente por Voltaire en 1762, y Mably, autor de una extraña síntesis de cristianismo y comunismo, precedieron a Gracchus Babeuf, en quien se conjugan las características del teórico del comunismo… :

 

¨ la tierra no es propiedad de nadie,

sus frutos pertenecen a todos ¨,

( así, el comunismo es la mayor contradicción moderna, pues quien posea el poder de una nación, con éste sistema comunista, el politico, se convierte en el dueño y señor de todo lo que le vincula, personas, tierras, valores, pertenencias, etcétera. Es entonces, a bien, decir que el Comunismo es una dictadura del pueblo, que sólo unos pocos iluminados son dueños verdaderos de todo lo que representan o poseen. Por tanto, es un sistema anti-democrático avanzado o contranatura de la esencial libertad y respeto humano. También ésta política anti-democrática y contra la Humanidad, conoce un galimatias, pues al no pertenecer a nadie la tierra, la nación tampoco puede poseerla, y eso se traduce en que no hay nación o patria, incluso tampoco límites de éstos para cualquier tipo de valores en ella — frutos — . En resumen, se podría decir que su doctrina se basa en la hipocresía política, ¨ yo le digo lo que quiere escuchar el pueblo, soy luego su líder, y posteriormente hago todo lo contrario a sus intereses ¨ ),

con las del organizador revolucionario, creador de la llamada ¨ conspiración de los Iguales ¨, que pretendía instaurar una sociedad comunista basándose en una dictadura apoyada por el pueblo. Las ideas de Babeuf, condenado a muerte por el Gobierno del Directorio y ejecutado en 1797, influyeron directamente en los socialistas franceses de la primera mitad del s. XIX : Charles Fourier, que defendía la comunidad de bienes como un orden humano ideal, acorde con la naturaleza y con la voluntad de Dios ( pues Fourier no era ateo ) ; Étienne Cabet, autor de Voyage en Icarie ( 1840 ), en cuyo frontispicio ya aparece el lema comunista ¨ a cada cual según sus necesidades ¨, y de los folletos Comment je suis communiste y Mon crédo communiste ( 1841 ), en que fundamenta un igualitarismo radical, y Henri de Saint-Simon, que, aunque anterior a Fourier y Cabet ( sus obras fundamentale, Catéchisme des industriels y Le nouveaux christianisme, aparecieron en 1823 y 1825 ), fue quien, con su convicción de haber averiguado la lógica del sistema industrial nuevo que empezaba a surgir de la vieja sociedad agrícola y mercantil europea, influyó en el movimiento de la ¨ izquierda hegeliana ¨ de Alemania ( Arnold Ruge, Bruno Bauer, Moses Hess y el joven Karl Marx ), del cual surgiría la concepción marxista del socialismo y del comunismo. Una posición hasta cierto punto independiente la ocupa el británico Robert Owen, que a partir de su experiencia como director de una fábrica de New Lanark dedujo que sus ideas filantrópicas eran realizables, cosa que intentó con la fundación de una colonia comunista en EE.UU. El intento fracasó, y a su regreso a Gran Bretaña desarrolló la teoría de que los hombres no son culpables de sus defectos, sino que lo es el régimen social en que viven ; criticó a los economistas clásicos, que presentaban como racional el modo de producción capitalista, y, contrario a la lucha revolucionaria, se dedicó a ofrecer sus proyectos de reforma comunista al…

¡¡¡ zar !!!

Nicolás I, a la reina ¡¡¡ Victoria de Inglaterra !!!, etc.,

sin obtener — naturalmente — ni siquiera sus respuestas

( no contestaron a sus reclamos ).

 

Con Owen se cierra la serie de los teóricos del comunismo que Marx y Engels llamaron — socialistas utópicos — por basar sus especulaciones en principios fundamentalmente éticos y no en un análisis económico científico.

Karl Marx cuya formación en la ¨ izquierda hegeliana ¨ le había hecho conocer el socialismo francés, desarrolló un nuevo sistema filosófico, el materialismo dialéctico, ó también denominado : MARXISMO*, que sirvió de base a las nuevas concepciones sobre la sociedad comunista. En la obra teórica de Marx y Engels el comunismo aparece como una fase superior de la sociedad socialista establecida por la revolución proletaria con la toma del poder por la clase obrera y la supresión de la propiedad privada de los instrumentos de producción. En la primera fase, o simplemente socialista, el productor recibirá de la sociedad una cantidad de bienes equivalente al trabajo aportado a la misma. En la fase superior, o propiamente comunista — según explica Marx en su Crítica del programa de Gotha ( escrita en 1875 ) —, cuando con el desarrollo universal de los individuos crezcan las fuerzas productivas, la sociedad podrá aplicar la norma : ¨ De cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades ¨. Esta concepción del comunismo ha sido mantenida por los marxistas posteriores y rígidamente definida por Lenin : ¨ La distinción científica entre el socialismo y el comunismo consiste simplemente en que la primera palabra significa el primer escalón de la nueva sociedad que surge del capitalismo ; la segunda palabra es el siguiente escalón, superior, de esa misma sociedad. ¨ De acuerdo, pues, con los teóricos marxistas-leninistas el actual régimen político y social de la URSS ( en 1970 ) y de los demás países gobernados por partidos comunistas debe de ser calificado sólo de socialista. El comunismo ( según esta concepción ) sigue siendo un modo social aún no alcanzado por la historia contemporánea. [ F. V. ]

Históricamente el comunismo estaba copado por gentes judías ( La Masonería ), contrarias a su otra rama sionista y/o masónica : el capitalismo especulativo. Las dos ramas enemigas de Roma, de una u otra manera, donde penetró tras el Concilio Vaticano II.
m. Polít. Organización político-social basada en la comunidad de bienes y doctrina que la propugna. Sociolog. El comunismo excluye la propiedad privada y la diferencia de clases ; todos los miembros de la sociedad gozan de la misma situación social, cada uno trabaja según su capacidad y consume según sus necesidades [ que son previamente indicadas por un ente superior ]. No debe confundirse con otros sistemas políticos sociales que, como él, tienden a la supresión de la propiedad privada, pero sólo en parte. Así, el colectivismo niega el derecho de propiedad en los elementos de producción ; el socialismo de Estado, en todos aquellos bienes que son de interés general, como la banca, los transportes, etc., y el socialismo agrario se limita a reclamar solamente la comunidad de la tierra. La existencia de un cierto comunismo en la etapa primitiva de los pueblos ha sido discutida por algunos investigadores ; pero es indiscutible que ha sido un ideal sustentado desde los tiempos antiguos ; ya Platon lo defiende en su República, aunque reservado a la clase gobernante. La esclavitud dio lugar a rebeliones de tipo comunista, tal la de Espartaco. Con el Renacimiento resurgió la idea platónica del Estado en los humanistas, que describieron una serie de utopías de matiz más o menos comunista, como la de Santo Tomás Moro ( Utopía ), Campanella ( Ciudad del Sol ), etc. Hasta el s. XVIII no pasó de ser una teoría económica, pero entonces se convirtió en doctrina política también [ con la aparición en primeras filas de gentes judías ]. Existió una especie de comunismo agrario en América por medio de los ayllus, que no llegó a suprimir la propiedad privada. El comunismo moderno está fundado en las doctrinas de Marx y Engels, quienes, estudiando la coyuntura social y económica del s. XIX, en su Manifiesto Comunista, escrito después del Congreso de Federaciones de Trabajadores celebrado en Londres en 1847, le dieron forma moderna, transformando el comunismo utópico en socialismo científico o proletario.
Desde La Commune de París ( 1871 ) hasta la P. G. M., el auge y estabilización del gran capitalismo hicieron que la mayor parte de los marxistas optasen por adoptar una política evolucionista, parlamentaria y revisionista ; a esta interpretación del marxismo se opuso Lenin, que propugnó una táctica revolucionaria y la dictadura del proletariado para implantar el socialismo y llegar después, con la progresiva desaparición del Estado, al comunismo.
Con la conquista del poder en Rusia por los bolcheviques ( la mayor parte gentes de etnia y raza judía ) ( 1917 ) y la fundación de la III Internacional ( 1919 ), que surgió en oposición a la II Internacional, socialista, el término comunismo se usa predominantemente para designar el marxismo-leninismo.
Por lo que respecta a los varios aspectos del comunismo relacionados con la doctrina social católica, hay que decir que mientras el comunismo se mantuvo en el terreno puramente económico, la Iglesia no lo condenó, aunque su doctrina chocaba con la tradicional de las escuelas católicas, que consideraba la propiedad privada como un derecho natural del hombre, necesario para el mantenimiento y perfección de su vida, educación de los hijos y estímulo para el trabajo. Pero cuando a mediados del s. pasado el comunismo se convirtió en un sistema político-social antirreligioso, la Iglesia lo atacó. Así Pío IX en la encíclica — Qui plúribus ( 9 de noviembre de 1846 ), confirmada posteriormente en el Syllabus.
Más tarde, León XIII, en la encíclica Quod apostólici múneris ( 28 de diciembre de 1878 ), lo definía de la manera siguiente verbal y escrita :

¡¡¡¡¡ mortal pestilencia !!!!!.

Por último, Pío XI, después de haberlo anatematizado ( de anatema ) en diversas alocuciones y encíclicas, publicó el 19 de marzo del año 1937 su encíclica — Divini Redemptoris —, en la que dio a conocer al mundo cristiano la…

¡¡¡¡¡ perversidad de la doctrina

y

métodos comunistas !!!!!,

y al mismo tiempo de forma seguida :

¡ la condena total 

consiguiente de tal sistema !

( sistema comunista, que es anti-democrático y anti-cristiano, por tanto anti-occidental ),

como lo había hecho ya León XIII, en el tercero social, con su encíclica Rérum novárum ( mayo de 1891 ). Estos documentos pontificios parecían suficientemente claros para indicar a los católicos ( y cristianos en general, por tanto occidentales ) la norma de conducta que habían de seguir respecto al comunismo. Sin embargo, no fue así. Después de la Segunda Guerra Mundial algunos católicos de países beligerantes no solamente hicieron alianzas con los partidos comunistas ( como fueron los aliados ; Inglaterra, Francia, Estados Unidos, etc. ), sino que llegaron a inscribirse en ellos, pretendiendo compaginar una y otra doctrina. En este proceder la U. R. S. S. y los ataques descarados y abiertos de los países satélites de la U. R. S. S. a las más elevadas personalidades de la jerarquía eclesiástica, obligaron a la Santa Sede a condenar, otra vez más, al…

¡¡¡¡¡ comunismo !!!!!.

El 1 de julio de 1949 la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio, que tenía a su cargo la defensa de la fe y de las costumbres, publicó un decreto, aprobado en la sesión plenaria del 28 de junio anterior, y sancionado por el Papa en la audiencia del día 30, en el que se declaraba…

¡¡¡¡¡ ilícito !!!!!

inscribirse en el partido comunista o favorecerlo,

por ser el comunismo, tal y como hoy se halla establecido…

¡¡¡¡¡ anti-cristiano !!!!!

[ es decir, anti-occidental, y por supuesto ; anti-democrático ].

Poco ha evolucionado el comunismo en los últimos años, si bien la apariencia monolítica del comunismo internacional, que establecía una total adhesión a la autoridad de Moscú, reconociendo a la U. R. S. S. como pauta y modelo que imitar, se ha ido mostrando menos coherente con el transcurso de los años. Aunque en el país del reino de España, se negoció la entrada en democracia del Partido Comunista de España, pero sabiendo los políticos demócratas que el comunismo no es democrático, lo cual no consultaron previamente al pueblo español, y poniendo en una encrucijada — embaucando — al pueblo español con el posterior referéndum para aceptar la Carta Magna ( que es anterior a 1978, pero aprobada en esa fecha ).
El comunismo internacional desapareció a fines de los años 90 del s. XX, con la caida del muro de Berlin y la posterior instauración democrática de Rusia a principios de 1990 del mismo período, con el mensaje del fracaso de las ideas políticas comunistas y la presión de su otro bando elitista, el capitalismo moderno y salvaje ( o descontrolado ) que es originario dentro de un bloque supremacista judío compartido, desde fecha ya mencionada al terminar la contienda de la Segunda Guerra Mundial, sobretodo.
Las influencias judías, al fin y al cabo, se hicieron notar con la adopción de sistemas tributarios a la comunidad, donde algunos representantes revolucionarios y golpistas — como veremos a continuación — [ hoy y desde hace décadas enaltecidos en los sistemas democráticos liberales de todo Occidente con una forma romántica de ignorancia o de ocultación interesada de la Historia documentada científicamente, pues quién defienda el comunismo es anti-democrático, situación anómala e inconstitucional — en controversia admitida legal — con otros sistemas anti-democráticos como el Islam ] entre otros más comunistas líderes e históricos.
Para finalizar la extensa documentación que se posee de la temática política del comunismo debemos decir que el comunismo ha pasado por etapas un tanto difíciles ; como por ejemplo ha sido la documentada enemistad de Rusia con China durante décadas hasta la caida del muro de Berlín ; que fue provocada de forma oculta por su otra rama judía-sionista, siendo el capitalismo de Nueva York o sus escuelas masónicas ( o masonas ) ; para entre otros cosas ampliar el mercado de oportunidades y la inversión de capital hasta los confines de la Rusia actual.
Algunos países durante bastantes años antes de optar los políticos rusos por la democracia en Rusia contemporánea suminstraban productos de primera necesidad de bajo coste, como son las famosos sobre de sopa españoles de una conocida marca, además de otros productos franceses y alemanes. Esta visión de productos extranjeros en Rusia facilitó de una forma u otra el abandono de las políticas comunistas de forma sensible en las ideas de los ciudadanos rusos, donde igualmente el deporte ( hubo muchos deportistas que al trasladarse con sus equipos deportivos para las competiciones deportivas en Occidente, antes, durante o después del encuentro deportivo proclamaban asilo político y se quedaron asilados durante mucho tiempo ), con el mensaje mediático que ello suscitaba en la opinión pública rusa y occidental, aunque la parte más occidental de Rusia siempre fue considerada Europa desde el nacimiento de Occidente o el Cristianismo en Europa, por lo tanto más occidental de forma histórica que otros países como Estados Unidos de Norteamérica o Canadá, entre otros más. De hecho, hay una porción de Alemania importante que fue adueñada ilegalmente por los comunistas después inmediatamente del fin de la Segunda Guerra Mundial, donde cientos de miles de alemanes inocentes ( el pueblo, habitantes, civiles desarmados ) fueron asesinados en nombre del comunismo.
Hay casos de elevada importancia de los desmanes y crímenes del comunismo ( todavía en poder de élites judías rusas ) como fue el caso de Holodomor, en Ucrania, donde dicha nación ucraniana experta en labrar y administrar la tierra fue invadida, y además sus almacenes y despensas de trigo del país para sobrevivir al frío invierno durante varios años fueron secuestradas y robadas en nombre del comunismo ruso para abastecer a las tropas rusas en el frente bélico de la S. G. M. En Ucrania apareció la hambruna e incluso la antropofagia, como último recurso antes de caer como los cientos de miles de mujeres y niños de hambre por las calles de numerosas ciudades ucranianas en ese período, pues incluso el ganado desapareció de Ucrania, y todo tipo de animales que pudieran proveer alimentos a los humanos. Estos factores fueron ocultados por los gobiernos liberales de forma oficial después de la contienda bélica de la Segunda Guerra Mundial, y por supuesto por el comunismo internacional.
Una forma que fue copiada y plagiada por el comunismo, de alguna manera, fue el tributo comunitario del Islam, con el AZAQUE, que luego fue impuesto como norma comunista para suministrar de forma impuesta posea o no el contribuyente, creando deuda o multa, al igual o parecido que la usura medieval de la administración de las arcas privadas de gentes judías en Castilla ( con la expropiación de tierras al campesinado por las deudas contraídas en préstamos o impuestos ).
La nación de Rusia desde el abandono del comunismo por la democracia ha notado un elevado proceso de libertades y ampliación de garantías ciudadanas, y sobre todo el incremento de actividades comerciales que ha supuesto un enriquecimiento válido y rápido, pero que en muchos casos no controlados ha supuesto la creación de fenómenos en pequeños círculos de mafias o corrupción.

La primera edicion del manifiesto partido comunista, ref.

Comunismo. La portada de la primera edición de Manifiesto del partido comunista ( Londres, 1848 ), original de K. Marx y F. Engels.

 

-Comunismo Libertario-

Polít. Doctrina política que preconiza la desaparición del Estado y de todo órgano de gobierno y el establecimiento de una sociedad igualitaria, sin órganos de coacción ni autoridades. Es sinónimo de ANARQUISMO.

 

-El golpista, criminal y dictador de Lenin-

( Lenin, Trotski, Kamenev y Zinoviev reorganizaron rápidamente las fuerzas bolcheviques — judías principalmente —, que eran una minoría de casi un centenar de representantes frente a los 550 socialistas y mencheviques, e intentaron el 3 de julio un golpe de Estado que fracasó….( … ) Aunque se ha intentado ocultar éstos factores desde tiempos interesados, ya que la mayoría de éstos líderes cambiaron sus nombres reales para tapar su procedencia judía y su mala fama de pueblo deicida,…

El nombre verdadero de Lenin es : Vladimir Il´i^c Lenin, creando en San Petersburgo ( 1895 ), y fundaría de forma orgánica en marzo de 1898 basado ideológicamente en el marxismo-leninismo. Éste partido se llamó Partido Obrero Socialdemocráta Ruso Bolchevique para distinguirlo del Menchevique, adjetivos correspondientes a las dos corrientes ( la mayoritaria, encabezada por Lenin, y la minoritaria, dirigida por Plejánov ) en que se dividían los marxistas rusos en cuestiones programáticas, orgánicas y tácticas. El VII Congreso del Partido ( 1918 ) decidió llamarlo Partido Comunista Ruso ( Bolchevique ) ; el XIV Congreso ( 1925 ), creada ya la URSS, lo denominó Partido Comunista de la Unión ( Bolchevique ) y, finalmente, el XIX Congreso ( 1952 ) le dio el nombre actual. ( PCUS ).

Los vencedores eran ahora los social-revolucionarios y mencheviques, que impusieron la dimisión de lvov y el nombramiento de kerenski ( 13 jul. 1917 ). Los generales decidieron entonces ahogar la revolución ( Golpe de Kornilov, 27 agosto ), pero la resistencia fue muy fuerte y la acción militar tímida y desordenada. Lenin había tenido que..refugiarse…

¡¡¡ huyendo !!!

hacia Finlandia.

El 25 de septiembre tuvo lugar el acontecimiento decisivo para los bolcheviques : Liev Trotski fue elegido presidente del Comité de los soviets. Desde aquí, sin preocuparse ya de las mayorías, organizó la…

¡¡¡ insurrección armada !!!,

haciendo regresar ocultamente al oculto huído de…

¡¡¡ Lenin !!!

Entre los días 24 y 26 de octubre el Gobierno fue..

¡¡¡ derribado !!!

( aniquilado ),

la Duma desapareció y el poder pasó a manos del Consejo de comisarios del pueblo, controlado por los bolcheviques : se declaró inmediatamente el derecho de los campesinos a ocupar las tierras ( algunos creyeron que las tierras a ocupar también incluía robar dinero, materiales y comida, y el derecho a violar mujeres y niñas ) y de los obreros a regentar las…

¡¡¡ fábricas !!!.

( privadas, y de capital extranjero en toda Rusia )

Las diferencias entre el calendario ruso y el occidental hacen que el 25 de octubre corresponda hoy al 3 de noviembre.

 

-La guerra civil y el terror-

A pesar de todo, la Asamblea Constituyente, en la que los social-demócratas contaban con una mayoría aplastante de casi tres veces el número de votos en relación con los comunistas, intentó reunirse en enero de 1919, pero fue disuelta por la..

¡ fuerza !

( a la fuerza, con agresiva violencia ).

Lenin, apoyado por Trotski, Rikov, Kamenev, Dzerzinski, Zinoviev, Lunacharski y Stalin, expulsó de los Soviets a todos los no comunistas, se instaló en Moscú e inició la reconquista del territorio ruso. Desde el 7 dic. 1917, el nuevo Régimen tuvo su policía propia, la Cheka ( Comisión extraordinaria ), que superó rápidamente a la siniestra policía zarista. El terror rojo fue practicado de modo sistemático, porque tenía como meta la eliminación de aquellos sectores, aristocracia, burguesía, oficialidad, clero, que podían oponerse a la Dictadura anti-occidental de los bolcheviques. Es imposible evaluar el número de víctimas ; la Propaganda favorable y adversa falsea siempre las cifras. Entre ellas se econtraban el zar y su familia como víctimas, no antes de ser violados sus cuerpos brutalmente por cientos de afiliados esbirros criminales soviéticos, acompañada en modo de burla escénica o teatral, finalmente fueron asesinados en Ekaterimburgo el 16 de julio para impedir que pudieran ser…

¡¡¡ liberados !!!

( por temor a que se supiere las torturas y el trato recibido a la familia del Zar de Rusia ).

La dureza de la guerra civil era utilizada como justificación
Esta guerra tiene dos fases.
La primera, defensiva, el ejército rojo, creado por Trotski, derrotó a Denikin y Wrangel, que, con las tropas del Don, habían avanzado hasta Orel ; a Iudenich, que desde Estonia atacó Leningrado, y a los socialdemócratas, que llegaron a dominar casi toda Siberia y que crearon un Gobierno presidido por el almirante Kolchak. A principios de 1920, el régimen comunista podía considerarse a salvo — el principal problema era la espantosa miseria que se abatía sobre el país — e inició entonces la recuperación de territorios. Armenia, Georgia y Azerbaiyán se reincorporaron al Estado, que se llamaba ahora Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Budienny y Tujachevski sometieron…

¡¡¡ Ucrania !!!,

y fue necesaria una intervención de

¡¡¡ Francia !!!

para impedir que los rusos regresaran a Varsovia ( 15 de ag. 1920 ).

-El Giro a la Derecha-

El hambre, el frío y las epidemias causaron más víctimas que la Revolución, alrededor de 5.000.000 de muertos. ( Cuando decimos la Revolución es solo para designar los primeros años de dicho período de Gobierno hasta su inicial establecimiento conseguido ), al menos.
La imposibilidad de reactivar la economía, entregando a los obreros los medios de producción, movió a Lenin a decretar un repliegue en la marcha hacia el comunismo, restableciendo el comercio interior y la moneda y creando una nueva política económica ( NEP ). La teoría y los objetivos eran asumidos por el Partido, único reconocido en la Unión Soviética, aunque sus miembros fuesen sólo una minoría ( judía ) cuidadosamente vigilada. Los dos órganos supremos de dirección, Orgbureau y Politbureau, tenían a su cargo la planificación, mientras que el Gobierno ejecutaba. En 1923 fue otorgada una Carta constitucional ( pero anti-democrática y anti-occidental ) que preveía la existencia de dos Cámaras, una de los soviets y otra de las nacionalidades ; un órgano central, Presidium, y un gobierno responsable ante el Presidium y ante el Partido. La policía cambió su siniestro nombre por el de OGPU, pero sus métodos no variaron. La NEP logró una estabilización de la economía, apareció incluso la…

¡¡¡ especulación !!!

 

Hay fotografías, con el Carnet de admisión de F. Engels en la asociación Internacional de Trabajadores o I Internacional ( 1865 ), en el que figura la firma de K. Marx.

 

 

-Stalin en el poder-

La muerte de Lenin ( 21 en. 1924 ) dio origen a ásperas luchas en Rusia. Trotski representaba el extremismo revolucionario, reclamando el abandono de la NEP y la continuación de la revolución universal, Stalin, más cauto, preconizaba un freno, la reclusión del comunismo en las fronteras de la URSS, para consolidar en ella la revolución y convertirla en fuerza de combate incontrastable. Trotski era la izquierda de la Revolución, y Stalin, su derecha. Sistemáticamente, Stalin…

¡¡¡ eliminó y torturó !!!

a todos sus enemigos de los puestos de responsabilidad :

– Trotski, fue expulsado del partido en 1927, y

¡¡¡ desterrado !!!

¡¡¡ preso !!!

a Siberia, expulsado de Rusia y asesinado en 1939 ;

– Zinoviev y Kamenev confesaron sus << errores >> y fueron de igual forma ejecutados ( asesinados por orden de Stalin ).

 
El terror reapareció, dirigido esta vez contra los enemigos de Stalin, dentro y fuera del partido. La dictadura de Stalin, que asumió prácticamente todos los poderes, incluso militares, perseguía como objetivo la industralización de Rusia, para colocarla por encima de los otros países de Europa. Y se llegaría a conseguir, pero a un coste muy elevado, con la mano de obra esclava de los propios rusos, y quien pudiere acceder a un puesto en una de esas fabricas era un privilegiado, notable era la presencia de comunidades judías en la dirección de éstas fábricas y del personal laboral industrial. Esta industrialización se llevó a cabo a través de planes…
¡¡¡ quinquenales !!!,
que fijaban metas en la producción y responsabilizaban a los ejecutores ; se importaron…

¡¡¡ técnicos !!!

y

¡¡¡ máquinas !!! ;

[ en numerosas industrias, claro ejemplo del llamado Milagro Económico Ruso ],

 

 

se financió la empresa, obteniendo de los obreros una rebaja en los salarios y el trabajo gratuito en horas extraordinarias ; la explotación de las minas de oro permitió hacer los pagos al extranjero de este metal. Pero la vida rusa se había invertido : el Estado totalitario ( anti-democrático y anti-occidental ) exigía el sacrificio de todos los ciudadanos ( excepto los jefes y dirigentes políticos en Rusia, casi todos de etnia judía y de religión materna judía, de un país mayoritariamente cristiano, apenas la comunidad judía suponía el 0,1 % de la población rural, y menos del 0.5 % de la población de las capitales de ciudades, S. D. E. E. O. F. G. ). Los directores de la industria dispusieron de poderes muy superiores a los de sus colegas capitalistas. Desde 1929, el plan quinquenal se aplicó también al campo, regresando la colectivización, bajo dos fórmulas :

– el Koljoz,

y

– el Sovjoz,

de distinta rigurosidad ( * conceptos que muchos estudiantes tuvimos que aprender por el paso efímero de la Enseñanza Secundaria en el Instituto, donde un alumno de 15 años recién cumplidos tenían que aprender en España, en los años mediados de los noventa, ¡ 100 folios ! por cada cara escritos, memorizados en un tiempo de una semana, sin contar otras asignaturas pendientes lógicas y de igual importancia en tareas estudiantil, ya se percibía el adoctrinamiento político en España en aquellas fechas, en algunos programas y asignaturas de la época para las políticas comunistas o de izquierdas, además de liberales, como anécota del recopilante de la información y temática. Hoy, en tiempos posteriores, se ha implantado el Sistema educativo tipo test, al igual que en Rusia perecieron todos los alumnos  -de sobresaliente de media en E.G.B. ; que eran los más preparados de las diez clases -había sobremanera un abultado alumnado aplicado y los maestros tenían consignas de exterminarlos y quedarse con los prodigiosos sólo- [ c/u clase concentraba a más de 40 alumnos españoles entonces, en 1º de B.U.P. -instituto- ], ya que no había suficiente presupuesto, parece ser excepto para los atuendos de los profesores que iban con pañuelos llamativos, gorras rusas y ¡ chapas comunistas en la solapa ! en clase, ¡ los docentes ! , eran finales de los años ochenta con generación del¨ref. babyboom ¨ en España, el cambio a F.P. no fue mejor, tres de los profesores se iban de clase o leían el periódico, era la antítesis de aquellos profesores de acento salmantino de escuela que enseñaban oralmente y pedían la lección de los héroes españoles, donde los niños aprobaban todos con sobresaliente memorizando amenamente, en cambio, lecciones de Historia, sin duda un cambio radical que supuso el abandono de muchos alumnos en los estudios, otros en la droga, y otros tantos en oficios todavía como niños ) ; sólo en Georgia se conservaron la pequeña propiedad y el comercio. Los que recomendaron una detención, Bujarin, Rikov y Tomski, fueron acusados de << desviación >> ( corrupción* y vicio* ), y expulsados del Partido : ello no obstante, el tiempo demostró que tenían razón, porque la colectivización agraria disminuyó la producción, y desde 1931, los alimentos tuvieron que ser nuevamente racionados. En 1932 comenzó el segundo plan quinquenal, y sus resultados fueron , indudablemente, mejores. Desde 1936 se borraron las diferencias de origen entre los ciudadanos, pero la ascendencia proletaria siguió siendo el mejor distintivo de pureza social ( el autor quiere decir, da a entender, que los judíos monopolizaban, generalmente, todo el poder en Rusia ).

[ * Evidentemente, los simpatizantes de éstas ideologías políticas anti-democráticas y anti-occidentales vieron como legalizaban en España el Comunismo, en 1978, donde los españoles, entonces, posiblemente embaucados, creyeron hacer un gesto de buena voluntad para una hipotética reconciliación de la sociedad, pero no de la ignorancia escrita con pluma extranjera u anti-occidental ].
Los planes quinquenales IV y V, impulsados por Stalin, estaban proyectados hacia la reorganización e intensificación de la Industria, cuya sede se dispersa por todo el territorio. La absorción de materias primas a través del órgano de cooperación y control llamado COMECÓN permite a Rusia alcanzar cotas de producción importantes. Pero la colectivización de la tierra en las nuevas Repúblicas tropieza con grandes resistencias entre los campesinos. Un modo de quebrantar la resitencia al ateísmo es la persecución a la…

¡¡¡¡¡ Iglesia Católica !!!!!,

desde 1949, con procesos espectaculares ( procesos judiciales y normativos anti-democráticos, anti-occidentales, e ilegales ) contra los grandes cardenales :

– Beran, en Checoslovaquia ;

– Mindszenty, en Hungría ;

– Stepinac, en Yugoslavia,

y con el intento de construir, con elementos considerados como << progresistas >>

( palabra antigua de los expertos en investigación de ésta temática, que eleva aún más nuestro período coetáneo posterior ), nuevos esquemas eclesiásticos fieles al Partido.

 

 

-La expansión comunista-

Mientras se reúne en Londres la primera Asamblea General de las Naciones Unidas ( 10 en. 1946 ), se constituyeron, al amparo de la Unión Soviética, las Repúblicas populares, es decir, comunistas, de Yugoslavia ( Tito ), de Albania ( Enver ), de Corea del Norte — los aliados reaccionan reconociendo una Corea del Sur — y del Viet Mihn, presidida por Ho Chi-minh, el genocida asiático. La Asamblea trató del asunto del castigo de los ( supuestos ) criminales de Guerra, que fueron juzgados en Nuremberg, y condenados ( 1 oct. de 1946 ) ; de los tratados de paz que deberían firmarse con Italia, Rumania, Finlandia y Hungría, y del status de los países ocupados. En todos los que estaban dentro de la órbita rusa y no habían sido anexionados directamente, como Estonia, Letonia, Lituania y Letonia, se constituyeron Gobiernos de coalición ( ilegítimos ), en los cuales, el partido comunista tenía una posición dominante. Rusia puso en marcha un dispositivo que, al mismo tiempo que establecía la interdependencia de los regímenes socialistas– comunistas ( Kominform, 30 sept. 1947 ), aceleraba la transmisión del poder a un partido único, miembro de esta nueva Internacional.

En Polonia, el partido presidido por Gomulka constituyó un Frente Popular, que ganó las elecciones del 29 jun. 1945 ( es decir, que Rusia quería a ese candidato electo ). En los meses siguientes, los demás partidos fueron absorbidos o disueltos. Como el control ejercido por la URSS no poseía respaldo suficiente, se nombró ministro de Defensa a un…

¡¡¡ ruso !!!,

en concreto el mariscal Rokosovski.

Los reyes de

Bulgaria

y

de

Rumania

fueron…

¡¡¡¡¡ expulsados !!!!!

( 1947 – 48 ) y substituidos por Repúblicas populares de partido único. Checoslovaquia resiste hasta el 25 feb. 1948, en que un Golpe de Estado da el poder al comunista Gottwald, manteniendo a Benes como presidente ; Jan Masaryk se suicida. En agosto del mismo año, el presidente húngaro es forzado a…

¡¡¡ dimitir !!!

( a punta de pistola ).

Para Tito, el dictador comunista de Yugoslavia, esta incorporación de los dos grandes Estados balcánicos al protectorado ruso es un peligro, y se muestra partidario de una separación. La desobediencia es castigada por Rusia con la expulsión de Tito de la Kominform ( 27 jun. 1948 ).
Europa conoce un verdadero Imperio Ruso, cuyas fronteras se cierran cada vez con más rigor. Pero dicho Imperio no era monárquico, sino ANTI-OCCIDENTAL, debido a la influencia de la élite política de la época.
En un famoso discurso, otro nefasto político llevado por la notoriedad y el afán de protagonismo para servir a La Masonería Internacional, Churchill ( figura querida todavía por un sector importante de los ciudadanos británicos, al igual que el resto de los occidentales, han sido víctimas del ¨ adoctrinamiento ¨ político del s. XX, máxime con las nuevas investigaciones sobre el Holocausto Aliado de Dresde y de otras más ciudades alemanas ; donde había una gran comunidad judía pacífica ya asentada [ además de personal de prensa norteamericano desplazado allí ¨ desaparecidos ¨ ; y de igual forma voluntarios ingleses simpatizantes de Hitler y la protección de Europa, pero no mencionados en la versión original ]— desconocida por la versión oficial del evento bélico —, ciudades no militarizadas por Alemania ) utilizó la expresión…

¨ iron courtain ¨

( que significa, adaptado, en el idioma castellano ; ¨ telón de acero ¨ )

para referirse a este cierre. En junio de 1948, Stalin trata de hacer salir a los aliados de la parte por ellos ocupada en Berlín, mediante el bloqueo de los accesos a la antigua capital del Reich ; pero la maniobra fracasa, porque los aviones logran establecer un puente de aprovisonamiento.

 
La evolución de la URSS

[ Evidentemente el lector habrá podido dislucidar que la información aportada es pre-existente a la caída del Muro de Berlín, e incluso a la Desaparición del Comunismo como factor internacional de Rusia, para el enunciado en ésta sección y subdivisión. ]
La más importante de las transformaciones acaecidas en los últimos 25 años corresponde a la Unión Soviética. Al término de la guerra, el mariscal ( genocida ) Stalin << guía genial de la Humanidad >>, había llegado a acumular poderes absolutos, superiores a los de ningún dictador. Bajo su mando, tres grandes personajes, Beria, que mandaba la policía, Jrushchov y Malenkov constituían una << troika >> atenta para eliminar a todos sus enemigos ( asesinarlos, darles muerte o enviarlos a prisión con sistemas de torturas ), a los que acusaban de reaccionarios ( opinantes, demócratas, pensadores, filósofos, artistas, entre otros perfiles de la época ). Un esfuerzo gigantesco fue exigido al país, empobrecido ya por la guerra, para aumentar la producción industrial y la agrícola. La moneda, declarada no convertible, y de hecho no cotizada, fue respaldada mediante la creación del patrón rublo-oro ( 1950 ). Los resultados no eran, sin embargo, muy satisfactorios. Desde 1951 parecía retornar la dureza, con derivaciones hacia el…
¡¡¡¡¡ ANTI-SEMITISMO !!!!!,
de raíz zarista.
[ Pues pronto supo la población rusa que sus élites no eran tales, sino que estaban compuestas por gente ¡ extrajera !, y anti-occidental, de ahí antisemitismo también. Pues semitas son incluso los árabes y cristianos de épocas biblícas. Muy importante comprobar y analizar. ]
Cuando murió Stalin ( marzo 1953 ) hubo una breve lucha por el poder ; Beria fue eliminado por…
¡¡¡ asesinato !!!,
se entregó la Presidencia de la República a una figura decorativa, Vorochilov, y Malenkov y Jrushchov se repartieron los dos grandes cargos :
– el primero, la Presidencia del Gobierno,
y
– el segundo, la Secretaría del Partido ( Comunista ).
Comienza, en medio de grandes acusaciones ( y reproches por la lucha del poder ) contra Stalin, el << deshilo >>, es decir, una tendencia moderada y aperturista.
Pero pronto Jrushchov ( 1953 – 64, Período u época de Jrushchov ) se desembarazó de Malenkov, al que acusaba de incapacidad en los planes agrícolas ; Bulganin le sustituye durante cuatro años a la cabeza del Gobierno, pero sin capacidad de iniciativa. Desde 1956, el secretario puso en marcha una compleja operación que, partiendo del desprestigio de la época de Stalin, le permitió substituir a los << viejos >> Malenkov, Molotov, Kaganovich, por sus << jóvenes >> amigos, entre los cuales aparecen ya Brezhnev y Kosiguin. En 1958, Jrushchov asumió en persona las funciones de primer ministro, sin abandonar la secretaría del Partido. En política exterior defendió la coexistencia pacífica — y el apoyo a los partidos comunistas de Occidente —, pero mantuvo férreamente la disciplina ante las eventuales disociaciones del bloque oriental ( revueltas de 1956 ) y rompió abiertamiente con…
¡¡¡¡¡ CHINA !!!!!.

En el XX Congreso del Partido ( 1956 ) se definió la coexistencia en las mismas líneas en que lo hiciera Stalin cuatro años antes ; renuncia a la guerra general, apoyo a todos los movimientos de liberación. De hecho, sin embargo, Jrushchov no consiguió los éxitos que esperaba : su famoso anuncio de que el comunismo podría ser establecido en la Unión Soviética en 1980 y su retroceso ante Kennedy en octubre de 1962, cuando retiró los misiles de Cuba, le restaron apoyo dentro del Partido. En octubre de 1964 sucumbió a una breve crisis interna.
Luego con diferentes o distintos actores, aparecieron otros término del Comunismo contra su otra rama judeo-masónica ; el Capitalismo, en concreto con la frase de : La Guerra Fría.

También, quizás el lector, crea de su interés consultar otros apartados relacionados de la Historia, para ésta temática del Comunismo, y la política exterior norteamericana, siendo : Estados Unidos de América, donde ubicaremos los rasgos de observación neutrales desde un punto de vista internacional. ( La época de Truman y Eisenhower, ó, La era Kennedy – 1961-68 ).

* Notorio es que algunos investigadores, parece ser, ubican términos generalizados ( de buena voluntad o de buena fe, tal vez adaptados a un público especial o del mundo materialista ) como p. ej. : ¨ eliminar ¨ , ¨ apartar ¨ , ¨ destruir ¨ ; pero siendo fieles al lenguaje ésto puede ocasionar malentendidos en la esencia de la información de la Historia, porque — eliminar de un cargo o puesto a una persona no es lo mismo que asesinar a una persona —, pudiendo crear confusión con los datos documentados y científicos, entre otros factores adicionales más, previsiblemente.

 

 

 

 

Bibliografía

HISTORIA UNIVERSAL, – 1982, – Madrid ;

Rodríguez Casado, V. :
Catedrático de Historia Universal moderna y contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid. Ex rector de la Univesidad Hispano-Americana de Santa María de la Rábida.
Calvo Serer, R. :
Catedrático de Historia de la Filosofía Española en la Universidad Complutense de Madrid.
Suárez Fernández, L. :
Catedrático de Historia Universal, Antigua y Media en la Universidad de Madrid. Miembro correspondiente de la Real Academia de la Historia y de la de Buenas Letras de Barcelona.

Entre otras más autoridades y sus auxiliares.

 

 

 

 

 

Factores históricos de la involucración de la mano judía elitista* : capitalismo y comunismo

El pacifismo se convirtió en palabra abundante a partir de 1919, pero era esgrimido por los vencedores, a menudo como un medio para asegurar su ventaja. El Tratado de Versalles era, sin embargo, tan injusto, que originó conflictos, amargura y desilusión incluso entre los propios aliados, Wilson, habiendo perdido prestigio entre sus electores, se retiró, siendo sustituido en las elecciones de 1920 por Harding, que prometía el retorno al aislamiento. En Inglaterra se produjo la caída de Lloyd George y de su partido liberal, que fue sustituido, a partir de 1923, por los laboristas, en su papel de alternate sólido de los conservadores. El primer Gobierno laborista se formó en 1924, pero, sostenido únicamente por los liberales, duró muy poco. En Francia, las izquierdas fueron desplazadas — se las culpaba de los desastres iniciales de la guerra — por un Bloque Nacional, cuyas figuras fundamentales fueron Millerand y Poincaré ; pero las dificultades económicas, la caída del franco ( moneda ) y el alza de precios, provocaron el retorno de las izquierdas en 1924. Peor era la situación de Italia. Aquí, en Italia, nacía ya un movimiento hacia la democracia cristiana fundado por Sturzo, pero incapaz de tomar el relevo de socialistas y liberales. Las rivalidades entre ambos jefes, Nitti y Giolitti, el descontento provocado por el malestar económico y la violencia reinante, contribuían a desprestigiar el régimen parlamentario.
Peor era la situación en los Estados menores surgidos de la guerra. Bulgaria, empequeñecida, experimentó bajo el gobierno de Stambuliski un auténtico reinado de terror. Boris III, que había sucedido a Fernando I, consiguió después de 1923 estabilizar la situación con Gobiernos autoritarios. Alejandro I, rey de Yugoslavia desde 1921, trataba de crear un sistema centralista en el mosaico de pueblos que constituían su dominio ; pero el predominio de los servios prococará el nacimiento de un nacionalismo croata con Radich. Rumania, más poblada, era la gran beneficiaria de la guerra, al recibir Transilvania, Besarabia y Bukovina. A Grecia regresó el rey Constantino, por medio de un plebiscito — curiosa Monarquía la griega, que se revaloriza de cuando en cuando por medio de una consulta popular —, pero en 1921 será obligado a abdicar en su hijo Jorge II, el cual, en 1924, es transitoriamente sustituido por una República. Venizelos no perdonaba la germanofilia de los soberanos. Los nacionalistas albaneses habían conseguido expulsar del país a los italianos, proclamando su independencia como Monarquía con Ahmed Zogú I en 1922.
En una cosa parecían de acuerdo los vencedores : estrujar económicamente a Alemania. La conferencia de Spa ( julio 1920 ) fijó en 33.000 millones de dólares la indemnización de guerra, que debería pagarse a razón de 1.500 millones al año. Esta cifra resultaba superior a lo que Alemania podía ahorrar. Sus vencedores no comprendieron que el desplazamiento de tales reservas, que no respondían a su propia producción, iba a perjudicarles a la larga, aumentando la cadena inflacionaria que ya se estaba tendiendo sobre Europa. En septiembre de 1923, con pretexto de retraso en algunos pagos, Poincaré ocupó, es decir,

¡¡¡ invadió !!!

el

Ruhr

[ La << entente >> de Locarno. ]

 

 

Anarquismo
Tres aristócratas rusos, Mijail Bakunin ( 1814 -76 ), Piotr Kropotkin ( 1842 – 1921 ) y Liev Tolstoi ( 1828 – 1910 ), el famoso novelista, son los principales autores de otra doctrina, que buscaba la solución a la injusticia por medio de la destrucción del Estado y su sustitución por colectividades económicas organizadas ( comunidades de comercio y finanzas judías, en origen y, que fue luego extensa a otras de cualquier etnia o cultura que la conforma ). Esto es anarquismo. Pero el idealismo un poco utópico, que en el caso de Tolstoi estaba penetrado de raíces cristianas muy profundas, se encontró pronto en contradicción consigo mismo. Bakunin comprendió que para destruir al Estado era necesaria la << propaganda de los hechos >>, y estimuló la cadena de…

¡¡¡ atentados terroristas !!!.

Los anarquistas pudieron ser presentados como violentos e insensatos ; sus doctrinas prendieron fundamentalmente en los países eslavos y latinos, de menos desarrollo industrial.

 

Renovación del pensamiento católico

Todas las corrientes del pensamiento, desde el capitalismo al marxismo, se presentaban en abierta oposición a las categorías religiosas. La Iglesia católica, profundamente debilitada por los embates de la Ilustración y el despotismo ilustrado, halló en la adversidad los resortes de una reacción intelectual y ética, que se proyectó luego sobre los más diversos aspectos de la sociedad. Hubo, entre ella y las confesiones protestantes una divergencia : mientras que ésta cedían ante la ciencia racional tratando de establecer una teología liberal que abandonaba parte de sus dogmas,aquélla se aprestaba a defender su doctrina aceptando incluso que las apariciones de la Virgen María en Lourdes ( 1858 ) podían considerarse como un hecho real. Las dos guerras, de 1870 y 1914, atraerían luego millones de peregrinos a este lugar, que constituía un…

¡ escándalo !

desde el punto de vista del positivismo. Dentro del catolicismo se originó también una corriente de acomodación, el << modernismo >>, pero ésta fue condenada.
El primer acto de afirmación por parte de la Iglesia fue el restablecimiento en 1814 de la Compañía de Jesús, que muy pronto recuperó su antigua fuerza ( auténtica fama verdadera de buenas acciones que en otros tiempos de monarcas en España fueron perseguidos y expulsados, hoy incluso utilizado argumento por parte de la izquierda política para tergiversar y confundirlos con La Masonería a La Compañía de Jesús, y por entonces que estaba presente ya por entonces en los consejeros del rey ). En la encíclica Quanta cura ( 8 dic. 1864 ), el Papa Pío IX se lanzó a la condenación del inmanestismo moderno, del cual se formularon 80 errores en un documento anejo ( anexo ), el Syllabus. Para los modernistas y los sectores de la burguesía que aspiraban a una mera formalización de la religión, el Syllabus fue un golpe muy duro ; suscitó — y aún suscita — fuertes críticas. Pero el Papa, que no había querido recoger en su encíclica más que 16 de estos errores como…
¡ contrarios !
a

la FE,

quería llamar la atención sobre las consecuencias que a la sociedad se irrogarían de la soberbia afirmación de autonomía frente a Dios.

 

* Existen otros comunismos dentro de diferentes o exclusivos ámbitos.

Comunismo sexual

Sociol.

 

En determinados grupos, libertad de relaciones entre hombres y mujeres, no sujeta a la institución matrimonial. Difiere, por consiguiente, del matrimonio por grupos, aunque esta última forma se considera incluida, como la del — pirrauru —, dentro del comunismo sexual. Algunos de los socialistas utópicos propugnaron dicho comunismo, y se llegaron a establecer grupos que seguían tales doctrinas. Su idea fundamental, a este respecto, consiste en el rechazo del matrimonio, por ser institución basada primordialmente en la propiedad privada de la que se derivan sentimientos dispares tales como el sentido de propiedad del consorte, los celos, etc. Algunas de estas comunidades, como la de los perfeccionistas de Oneida, en los EE.UU, controlaban las afecciones entre un hombre y una mujer, con el fin de que no llegase a un matrimonio encubierto.

 

Revista política anti-occidental

 

COMUNISTA, El. Semanario que se publicó en Zaragoza desde octubre de 1919 a 1922. Era el órgano de los grupos anarcosindicalistas aragoneses y estaba dirigido por Zenón Canudo ( de origen judío ). En el número 12 ( 2 enero 1920 ) reprodujo las actas del II Congreso de la CNT, que tuvo lugar en Madrid poco días antes. A fines de marzo de 1920 apareció otro semanario en Madrid con el mismo nombre. Era el órgano del Partido Comunista Español y mantuvo una manifiesta hostilidad hacia el Partido Socialista Obrero Español. Al fusionarse aquel grupo con el Partido Comunista Obrero de España, dando nacimiento al partido comunista de España, El Comunista y La Guerra Social se refundieron en el nuevo ; ¨ La Antorcha ¨ ( noviembre 1921 ).
COMUNISTA DE ESPAÑA, Partido
Partido político fundado el 13 de noviembre de 1921 como resultado de la fusión del Partido Comunista Español y del Partido Comunista Obrero de España. El origen de estas dos organizaciones se encuentra en la repercusión que la revolución rusa de 1917 tuvo en el interior del Partido Socialista Obrero Español..

¡¡¡¡¡ ( P.S.O.E. ) !!!!!,

donde rápidamente se abrió un profundo foso entre sus alas derecha e izquierda. El Congreso Extraordinario del PSOE celebrado en diciembre de 1919 decidió por 14.010 votos contra 12.497 permanecer en la II INTERNACIONAL, mientras que la Federación de Juventudes Socialistas, que había decidido su adhesión a la III INTERNACIONAL, acordó transformarse…

ATENCIÓN..

en

¡ PARTIDO COMUNISTA ESPAÑOL !

el 15 de abril de 1920.

Un segundo Congreso Extraordinario de PSOE, con mayoría favorable a la III INTERNACIONAL, decidió en junio de 1920 enviar dos delegados al II Congreso de la Internacional Comunista. Estos llegaron a Petrogrado con dos meses de retraso, pero se entrevistaron largamente con los miembros del Comité Ejecutivo del Komintern y particularmente con Lenin. Al regresar a España, informaron al III Congreso Extraordinario del PSOE ( abril 1921 ) con criterios diametralmente opuestos : el profesor Fernando de los Ríos en contra de la Internacional Comunista, y el dirigente obrero Daniel Anguiano a favor. El Congreso decidió por mayoría ( 8.808 votos contra 6.025 ) no integrarse a la III Internacional.
Inmediatamente, los minoritarios ( entre los que se encontraban veteranos dirigentes socialistas como Anguiano, Facundo Perezagua, A. García Quejido, Lamoneda, Núñez de Arenas, etc. ) declararon que se separaban del PSOE y fundaron el Partido Comunista Obrero de España. En noviembre de 1921 el Komintern logró la fusión del P. C. Español y el P. C. Obrero de España en un solo partido.
La proclamación de la Dictadura de Primo de Rivera supuso el paso a la clandestinidad del P. C. de España ; este hecho y la aplicación que el Partido hizo de la política de la Internacional en ese período ( ¡ clase contra clase ! V. COMUNISMO ) le llevó a un progresivo aislamiento y a una completa falta de influencia en el pais ( los 500 militantes de 1924 habían pasado a ser sólo 800 en 1931, cuando se proclamó la I República de España ).
En el IV Congreso del P. C. ( Sevilla, 17 marzo 1932 ) un grupo de cuadros comunistas de Sevilla, procedentes de la CNT, entre los que destacaba José Díaz, criticaron la política ultraizquierdista de la dirección, pero, sin embargo, se terminó caracterizando al Gobierno republicano ( en que tomaban parte tres socialistas ) como un…

¨ gobierno del bloque burgués-terrateniente ¨.

El cambio de línea política adoptado en aquellos años por la Internacional motivó que ésta interviniese para expulsar a la vieja dirección del Partido ( Bullejos, Adame, Trilla ), a la que se hizo cargar con la responsabilidad de todos los errores hasta entonces cometidos. El nuevo equipo dirigente ( secretario general José Díaz, con la colaboración de Vicente Uribe, Antonio Mije, Dolores Ubárruri, Jesús Hernández, etc. ) fue encargado de aplicar la nueva política que — a partir de julio-agosto 1935 ( VII Congreso de la Internacional ) — recibió el nombre de política de…

¡¡¡ FRENTE POPULAR !!!

( V. COMUNISMO ).

La lucha por la amnistía para los presos políticos por la insurrección de Asturias de octubre de 1934 había desarrollado una fuerte corriente unitaria entre todas las fuerzas de izquierda, lo cual facilitó el pacto electoral del Frente Popular ( ¨ No Pasarán* ¨ ), en el que ingresó el P. C. el 15 de enero de 1936, con unos 30.000 militantes. Las elecciones de febrero de ese año proporcionaron al P. C. una minoría parlamentaria de 17 diputados.
La corriente unitaria siguió desarrollándose y llevó a la fusión de las Juventudes Socialistas y de las Comunistas en las Juventudes* Socialistas Unificadas
( abril 1936 )
como producto de la fusión de cuatro partidos obreros catalanes, que solicitó su adhesión a la Internacional Comunista.
Durante la Guerra Civil ( o mejor dicho La Guerra de Liberación ) el P. C. de España mantuvo la línea de

¨ primero ganar la guerra

y

después

hacer la revolución ¨.

 

[ Es decir, que los comunistas utilizaban a los republicanos ( masones y judíos sionistas ) y éstos ( los republicanos de igual forma se nutrian de todo tipo de herramientas y ayudas para aniquilar toda presencia opositora a sus futuros secretos planes anti-occidentales y anti-españoles : querían aniquilar a millones de españoles opositores o aquellos simplemente que eran cristianos al finalizar la guerra y tener el poder de España. De ahí que Roma proclamase auténtica CRUZADA la Guerra de Liberación en España. Datos desconocidos todavía por el gran público en el propio país de España, debido, quizás, a la mano revanchista y propagandista del bando derrotado y vencido en el nuevo sistema naciente con la muerte del Libertador, y su Constitución masona de 1978 ( véase artículos proteccionistas y exclusivos a la figura y término Semita* entre otros factores adicionales de supremacía*, y las subsiguientes leyes de laicidad. ].

( contra la política de la CNT, y otras organizaciones obreras, las cuales deseaban realizar la revolución social inmediatamente ). Esta línea política, su esfuerzo por organizar un ejército disciplinado y la ayuda de las Brigadas Internacionales y del Gobierno soviético hicieron crecer extraordinariamente la fuerza del P. C. en una primera etapa de la guerra ( el 3 de septiembre de 1936 dos ministros comunistas, Hernández y Uribe, entraron a formar parte del Gobierno republicano ). Pero en una segunda etapa, los sucesos de Cataluña de mayo de 1937 ( enfrentamiento con los trotskistas y la CNT ), el cansancio producido por la duración de la guerra y diversas derrotas militares que terminaron con la pérdida de Cataluña aislaron progresivamente al P. C. que — propugnando hasta el final la continuación de la guerra — entró en contradicción con el desánimo de las masas republicanas y fue desplazado del Gobierno y decretada la detención de sus cuadros ( jefes ) por el Golpe de Estado del coronel Casado ( Madrid, marzo 1939 ).

 

 

 

 

Bibliografía 1

García Venero, M. : – Historia de las Internacionales en España, 3 vol ( s )., – Madrid – 1956-57.

– Historia del Partido Comunista de España, – Paris, – 1960.

Ibárruri, D. : El único camino, – Paris, – 1962.

Bolloten, B. : La revolución española ( las izquierdas y la lucha por el poder ), – Stanford, – 1964.

Comín Colomer, E. : Historia del Partido Comunista de España, 3 vol ( s ), – Madrid, – 1965-67.

Bibliografía 2

Polít. :

Lazitch, B. : Lénine et la Troisième Internationnale, – Neuchâtel, – 1950.

Carr. E. H. : History of Soviet Russia, 7 vol ( s ), – New York, – 1951 – 63.

Degras, J. : The Communist International ( 1919 – 1943 ) Documents, 2 vol ( s ), – London, – 1956 – 60.

Daniels, R. : A Documentary History of Commnunism, – New York, – 1960.

Seton-Watson, H. : From Lenin to Khrushchev, – New York, – 1960.

Shapiro, L. : The Communist Party of the Soviet Union, – London, – 1960.

Braunthal, Jm : Geschichte der Internationale, 2 vol ( s )., – Hannover, – 1961 – 63.

Cole, G. D. : Historia del pensamiento socialista, 7 vol ( s ), – México, – 1962.

Wright Mills, C. : Los marxistas, – México, – 1964.

Papaioannou, K. : Les Marxistes, – París, – 1965.

Kriegel, A. : Las Internacionales Obreras, – Barcelona, – 1968.

( Además de la bibliografía expuesta en los capítulos anteriores y subdivididas* )

 

Marx, de burgués converxo, y su odio a los Dioses ( incluido Alá ), a satanista ( La Masonería )

( Breve visión bibliográfica )

 
Por ello, a los marxistas no se les puede dominar ni convencer con argumentos, éticos, morales, religiosos, jurídicos o políticos. Por eso, el marxismo es un sistema de pensamiento materialista, que no atiende a ningún razonamiento ideológico. El marxismo es una ideología antiideológica, que rechaza todo argumento ideológico o idealista, y que sólo atiende a razones materiales y a razonamientos económicos y materialistas

Toda persona tiene una ideología y por ello cada marxista también tiene su pensamiento ideológico, con su concepción de la ética, la moral, etc., que será principalmente fruto de sus circunstancias económicas y materiales. Pero el marxismo no los tiene. No tiene planteamientos legislativos, morales, sexuales, artísticos, religiosos, jurídicos o éticos, pues considera que estos son subjetivos y que se originan como consecuencia de la estructura material y económica de cada sociedad, por lo que en cada sociedad son distintos.

Cinco años antes de escribir El Manifiesto Comunista, Marx le indicaba a su amigo Ruge en una carta :

 

“ Lo que nos toca hacer ahora, es criticar todo lo existente sin contemplaciones… ”.

( Principios del Comunismo. – 1847 ). Bibliografía de Marx, y Engels.

 

* Prólogo de la edición alemana de El Manifiesto Comunista de 1872. Prólogo de la primera edición alemana legal del El Manifiesto Comunista, en el que se actualizan algunos puntos de este y se explica como se produjo su redacción. [ De consulta libre, y acceso libre ].

* En el momento de escribirse ¨ El Manifiesto Comunista ¨ , no existía el movimiento anarquista, por lo que no se le menciona. En este artículo, Engels explica por qué el anarquismo es un socialismo reaccionario, utópico e imposible. [ De consulta libre, y acceso libre ].
Sobre Marx, qué nos dicen de él, veamos :
Para que las masas puedan lograr la felicidad, se necesita ir más allá de la derrocación del capitalismo.

Marx escribe :

” La abolición de la religión como felicidad ilusoria del hombre es un requisito para la verdadera felicidad. El llamado al abandono de sus ilusiones con respecto a su condición es un llamado al abandono de una condición que requiere ilusiones. La crítica de la religión es, por lo tanto, la critica de este valle de lágrimas cuyo halo es la religión “.

George Jung, otro amigo de Marx en aquella época, escribió en 1841 aun más claramente que indudablemente Marx expulsaría a Dios de su cielo y hasta le entablaría demanda. Marx calificaba el cristianismo como una de las religiones más inmorales, No nos asombre, pues Marx creía que los cristianos de los tiempos primitivos masacraban hombres y comían su carne.

Estas pues eran las expectaciones de aquellos que iniciaron a Marx en las profundidades del satanismo. No es cierto en lo absoluto que Marx abrigara elevados ideales sociales de ayudar a la humanidad, ni que la religión fuera un obstáculo en la realización de ese ideal y que por ese motivo Marx abrazó . una actitud anti-religiosa. Al contrario. Marx odiaba a todos los dioses; odiaba cualquier noción de Dios. Estaba presto a ser el hombre que destronaría a Dios. Todo esto antes que él mismo abrazara el Socialismo. El socialismo no era sino la carnada que atraería a los proletarios e intelectuales a abrazar el ideal diabólico.

En este punto es necesario declarar enfáticamente que Marx y sus camaradas, si bien estaban contra Dios, no eran ateos según como se describen los marxistas del tiempo presente. O sea, que al insultar y denigrar abiertamente a Dios, odiaban a un Dios en quien creían. No es Su existencia la que objetaban sino Su supremacía.

Cuando estalló en París la revolución comunista de 1871, el comunero Flourens declaró:

” Dios es nuestro enemigo. El odio a Dios es el principio de la sabiduría ¨ .

 

-Las Vidas Asoladoras de Marx y Engels-

Todos los satanistas activos tienen una vida personal asoladora. Ese fue también el caso de Marx.

Arnold Künzli, en su libro : Karl Marx – Un Psicograma, nos cuenta sobre la vida de Marx, incluyendo el suicidio de dos de sus hijas y de un yerno. Tres hijos murieron por desnutrición. Su hija Laura, casada con el socialista Laforgue, también perdió a tres de sus hijos. Luego ella y su esposo se suicidaron juntos. Otra hija, Eleanor, decidió con su esposo hacer lo mismo. Ella murió, pero él cambió de idea al último momento.

Marx no sentía obligación de ganarse la vida para mantener a su familia, aunque fácilmente pudo hacerlo, aprovechándose por lo menos de sus tremendos conocimientos de idiomas. Vivió de la limosna de Engels. Tuvo un hijo ilegítimo con su sirvienta. Más tarde atribuyó el hijo a Engels, quien aceptó la comedia. Tomaba con profusión. Rjazanov, Director del Instituto Marx-Engels de Moscú, admite el hecho en su libro Marx : — Pensador, Hombre, Revolucionario —.

 

Engels habla de Marx :

 

¿Quién está cazando con desenfrenado esfuerzo? Un moreno de Trier ( lugar de nacimiento de Marx ), un verdadero monstruo. No camina, ni corre, sino que salta en sus talones y ruge lleno de cólera como si quisiera atrapar la bóveda entera del cielo y arrojarla ala tierra. Estira sus brazos a todo lo largo en el espacio con el puño cerrado, bramando sin cesar, como si diez mil demonios lo hubieran agarrado por el pelo.

Rolv Heuer describe la devastadora vida financiera de Marx en Genio y Riquezas :

 

ATENCIÓN…

” Mientras que era estudiante en Berlín,

el hijo de papá Marx recibía

700 táleros anuales para gastos personales.

Esta era una suma enorme,

ya que en aquella época solamente

el 5% de la población tenía ingresos anuales

de más de 300 táleros.

Durante su vida, Marx recibió de Engels unos

6.000.000 de francos franceses

( cálculos del Instituto Marx-Engels ). “

 

Bibliografía

[ O. I. P. ] y fuente de enlace externo, para su consulta, de acceso libre, en :

[ Marx, de burgués converxo, y su odio a los Dioses ( incluido Alá ), a satanista ( La Masonería ) ].

Fuente adicional :

https://es.scribd.com/doc/111393448/El-Marx-Desconocido-richard-Wurmbrand-PDF

 

 

 

 

 

KARL MARX – EL ÍDOLO DEL MAL y su mentor

( Breve visión bibliográfica )

 
El 5 de mayo de 1818, en el pueblo alemán de Tréveris, nació un bebe varón y recibió el nombre de Moses Mordecai Levi Marx. En su temprana juventud, fue conocido como cristiano. Su padre, Hirschel ha-Levi Marx, Juez de la Corte Suprema, como buen oportunista, se había convertido al cristianismo en 1816. El padre de Hirschel era un Rabino jefe famoso en Cologne. Su suegro también era un rabino.

El historiador Richard Laufner demostró en 1975 que Karl Marx no nació en una familia cristiana, sino que ellos habían guardado su fe judía en secreto.

Esta fue la razón por la cual le dieron un nombre Mosaico, justo después de su nacimiento. Moses Mordecai Levi sólo fue bautizado cristiano en 1824, a los seis años de edad y le dieron el nombre cristiano de Karl Heinrich.

El joven Marx fue a una escuela Jesuita [1] que se había reestructurado como escuela secundaria secular. Al mismo tiempo, asistía a una escuela Talmúdica dónde él aprendería que los judíos deberían gobernar el mundo. Bernard Lazar (Lazana), (1865-1903), un muy conocido funcionario y publicista dentro del Judaísmo, confirmó que Marx había sido afectado por el Talmudismo.
[ 1. ] [ Se ha dicho por algunos investigadores, aprovechando éste paréntesis, que la Orden de los Jesuitas ha tenido conexiones con La Francmasonería ( la Masonería ) pero hay numerosos aspectos históricos que la desvinculan totalmente ó exclusivamente, acaso sus expulsiones por algunos consejeros reales en España, acaso por retornar por otros monarcas anti-masones. Uno de éstos motivos es la figura de Marx, estudiante de una escuela jesuita, que pronto se transformaron sus ideologías cristianas para hacer suyas las políticas del odio a todo lo que significare Occidente, y de ahí ; que se haya querido ver este fenómeno principal como una característica de algunas hermandades religiosas cristianas vinculadas a La Masonería siendo todo lo contrario, -en nta. investigación personal- otros grupos religiosos premedievales y del Medievo también han sido objeto de estos estigmas recientes, acaso los ¨ Signasupersvestes ¨ -los cruzados, los templarios- poderosos caballeros cristianos, que eran la envidia de sus rivales en riquezas, por su rápida expansión y eficiente administración de ( en ) todo orden cosas, centrada en la justicia y contraria a la usura ].

Marx encontró gran placer hablando sobre el terror, sobre casas marcadas con cruces rojas que indican que los moradores serán asesinados.
El culto a la violencia de Karl Marx fue fortalecido por un comunista Frankista ( término referido a La Masonería – Franc-masonería ), a quien encontró en 1841, cuando él tenía 23 años. Este hombre se llamaba Moritz Moses Hess.

Moses Hess nació el 21 de junio de 1812 en Bonn, hijo de un adinerado industrial judío.
Murió el 6 de abril de 1875, en París y fue enterrado en Israel. Puede mencionarse que él fundó el Partido Social Demócrata Alemán. En “Judisches Lexikon” (Berlín, 1928, pág. 1577-78) es llamado: Rabino comunista y padre del Socialismo moderno.

En 1841, fundó el periódico Rheinische Zeitung y un año más tarde convirtió a Marx, de 24 años, en su editor. Theodor Zlocist publicó un interesante libro sobre él en 1921, “Moses Hess, der Vorkampfer des Sozialismus und Zionismus.”/”Moses Hess, Adalid del Socialismo y el Zionismo”

Parte de las terribles ideas del mundo de Moses Hess se descubren en su libro “Roma y
Jerusalén.”

Moses Hess transformó rápidamente al joven Marx en un francmasón, un agitador socialista y en su favorito. Marx aún no era comunista. Él escribió en Rheinische Zeitung del cual fue editor durante los años 1842-43: “Los esfuerzos de las masas por llevar a cabo las ideas comunistas pueden ser contestadas por un cañón en cuanto ellos se pongan peligrosos… “.

Creía entonces, que estas ideas eran impracticables. Moses Hess, esencialmente corrigió
todas estas opiniones. Se transformó en la eminencia gris detrás de Marx, guiando e influyendo intensamente en el trabajo de su protegido.

En París, en el otoño de 1844, Moses Hess presentó a Marx, de 26 años entonces, a Friedrich Engels que era mitad-judío y era dos años más joven. Esta reunión sentó las bases para una larga colaboración.

¿Cuáles fueron sus notables ideas entonces? En sus escritos, Moses Hess enfatizó la
necesidad de agitar las clases sociales, una contra otra y de esta forma imposibilitar la cooperación.
Él quería provocar una revolución socialista con la ayuda del Judaísmo, el racismo y la lucha de clases.

Enfatizaba que el Socialismo era inseparable al internacionalismo, ya que los socialistas no tienen patria. El verdadero socialista no puede tener nada que hacer con su nacionalidad. También declaró :

¡Esto no se aplica a los judíos!

 

El agitador radical Hess, sin embargo, no era ateo, escribió: “He sido educado moralmente por las oraciones hebreas”. (Moses Hess, “Roma y Jerusalén”, 1860.)

El judío húngaro, Theodor Herzl, desarrolló aún más la doctrina sionista de Moses Hess en 1890.

Con respecto a Mordecai ( Marx ) se tiene constancia que frecuentaba las casas de citas allí donde se desplazaba, mantuvo además relaciones sexuales con varias damas que acabaron presas de la ira de Mordecai, al menos dos fueron asesinadas por él, con otras señoras le inscribieron como progenitor sin aceptar la descendencia paterna, que finalmente se hizo cargo y responsable de manera oficiosa de su patrocinador y esposo de otras señoras embarazadas, pues Engels tampoco deseaba tomar dicha responsabilidad con sus mujeres. Al parecer una de las damas u amantes fue asesinada por las propias manos de Marx -estrangulada-, lo que ha coincidido con otros personajes comunistas posteriores del s. XX como el famoso político Carrillo residente en Francia, que ya arrastraría el genocidio de Paracuellos durante La Guerra de Liberación ( Cruzada declarada por Roma ).

Evidentemente, al ser el bando comunista un sistema política dentro del bando Aliado de La Segunda Guerra Mundial, quizás no se dió mucha importancia a su verdadero significado del término Comunismo, y mucho menos a sus personajes famosos donde todos o casi todos han sido criminales sea en tiempo de paz o en guerra, claro que, de forma científicamente demostrada.

 

 

– EL TRASFONDO DE LA VISIÓN DE MARX ACERCA DE LA HUMANIDAD –

( Breve visión bibliográfica )

Según el Profesor Jan Bergman en Suecia, los Cabalistas consideran a todos los no-judíos como ganado. El Talmud también afirma esta opinión en varios lugares:

“Sólo los judíos son llamados humanos, los goyim [ gentiles o cristianos ] son llamados animales”.

(Baba Batra 114b, Jebamot 61a, Keritot 6b y 7a.)

Las vidas de no-judíos tienen menos valor que las vidas de judíos. Esta suposición es confirmada en el Talmud: “Si un no-judío asesina a un no-judío o a un Israelita, él será castigado. Pero si un Israelita asesina a un no-judío, la pena de muerte no puede imponerse.”

(Sanhedrin 57a, qué en la traducción inglesa de Epstein corresponde a Sanhedrin I, pág. 388.)

El Talmud también exhorta: “Incluso el mejor de los goyim (Gentiles) debe se asesinado”

(Avodah Zara 26b, Tosefoth.)

Los judíos igualmente creen que los productos del trabajo de los Gentiles pertenecen al pueblo escogido de Dios. “La propiedad de los Gentiles es como un desierto sin dueño; cualquiera que lo toma ha adquirido un derecho sobre él” (Baba Batra 54b.)

Como puede verse, el Judaísmo es una doctrina sumamente racista. Esto es confirmado una y otra vez en el Talmud y en la Torah. “La humanidad ha sido sólamente bendecida por causa de los judíos” (Talmud, Jebamot 63a.) “Todos los judíos nacen hijos de reyes.” (Shabbat 67a.) “Los judíos son más amados de Dios que los ángeles”. (Chullin 91b.)

El escritor judío y francmasón Heinrich Heine (Chaim Budeburg) ha admitido :

“La religión judía no es en absoluto una religión, es una calamidad”.

Israel Shahak también cree que el misticismo Cabalístico es profundamente misántropo.
(“Historia judía, Religión judía”: El Peso de Tres Mil Años”, Londres, 1994, pág. 16-19.)

En Deuteronomio 20:10-17 nos informan que todas las otras naciones deben trabajar para los judíos si ellos caen bajo el dominio de los judíos. Si ellos se resisten, deben ser asesinados y su propiedad robada. Donde los judíos se han establecido, todos los goyim ( no-judíos ) deben ser exterminados. En Deuteronomio 7:16 (Biblia King James), uno puede leer lo siguiente : “Y consumirás a todos los pueblos que te entrega Yahve tu Dios; tu ojo no tendrá piedad en ellos.”
Los judíos han seguido desafortunadamente, de vez en cuando, estas incitaciones al genocidio. El historiador griego Dio Cassius (quién también era un oficial romano) describió en detalles cómo los judíos en las provincias orientales del Imperio romano, en el año 116 D.C., durante una rebelión comenzaron a asesinar a varias razas entre las cuales ellos vivían.

Los judíos mataron a mujeres y niños, a veces usando terribles torturas. La carnicería más infame fue cometida en la ciudad de Cyrene y en la provincia Cyrenaica (en la parte oriental de Libia actual) y en Chipre, sobretodo en su capital Salamis. El historiador griego Eusebius confirmó esto. También perpetraron asesinatos masivos en Mesopotamia y Palestina. Sólo en Cyrenaica, los judíos mataron a 220.000 romanos y griegos. [2]

 

 

 

[2]. [ Hacemos un alto en el camino, para efectuar una reflexión compartida, debido a determinados sucesos documentados científicamente, que hoy pueden ser considerados contrarios al cumplimiento de significados variados u aspectos de la LEY, según en qué países o zonas se exponga. Así lo recordamos, debido a la sobreprotección de determinados colectivos o grupos étnicos de supremacía en las élites occidentales, parece ser durante el s. XX y el XXI para con el término de coloquial de ¨ Políticamente incorrecto ¨ que contraviene* ( contradice/n ) otras Leyes de rango superior en esas, y en otros macroestamentos de referencia. Creemos necesario revisar y exponer los sucesos documentados científicamente con la temática ].

 

 

 

Aparece la

¡ antropofagia !

en el pueblo judío.

 

En Chipre, sus víctimas fueron estimadas en 240.000. En esta isla, el judío Artemion, dirigió los asesinatos. Comprensiblemente, los judíos ya no fueron bienvenidos en Chipre después de esto.

El Emperador romano Marcus Ulpius Traianus (53-117 D.C.) envió a las tropas para detener la matanza. Le costó un año a Roma controlar la sed de sangre de los judíos.

Dio Cassius nos cuenta cómo los judíos incluso, se comían a sus víctimas y se untaban con su sangre. (William Douglas Morrison, “Los judíos Bajo el Gobierno Romano” Londres y Nueva York, 1890, pag. 191-193.)

Los asesinatos más brutales fueron cometidos en Egipto. Dio Cassius describe cómo los judíos incluso atacaron las naves en las que aterradas personas trataban de escapar. (Dr. Emil Schurer, “Geschichte des judischen Volkes im Zeitalter Jesu Christi” / “La Historia del Pueblo Judío en Tiempos de Cristo”, Leipzig, 1890, pág. 559.)

Daré algunos ejemplos más de matanzas perpetrados por Judaístas. En el 517 DC, Judaístas encabezados por Joseph (Jussuf) Mashrak Dhu Nuwas, tomaron el poder en el norte de Himyar en Arabia del sur (ahora Arabia Saudita) y luego comenzaron los asesinatos de cristianos y Gentiles en el área. Esta salvaje masacre estremeció a toda Europa. Dhu Nuwas había tomado el poder por la fuerza y había introducido el Judaísmo como la nueva religión nacional.

Tropas aliadas de Byzantium, Arabia y Aksum (Etiopía) lograron derrocar a Dhu Nuwas en mayo del 525, D.C. El asesino de masas fue ejecutado. (Y. Kobistyanov, A. Drizdo, V. Mirimanov, “La Reunión de Civilizaciones en Africa”, Tallinn, 1973, pag. 84-85.)

Pero de acuerdo con los judíos, esos no eran crímenes, porque cuando el Talmud nos dice:

“Incluso los más buenos de los goyim deben matarse”.
Los judíos han escrito ellos mismos sobre sus matanzas en la Biblia. En Esther 9:16, encontramos la historia de cómo los judíos, con Mordocai a la cabeza, asesinaron a 75.000 Persas y miembros de otras naciones. Los Judaístas celebran este genocidio todos los años, en febrero o marzo como la Fiesta del Purim.

Otra razón por la que Bakunín más tarde, se distanció del Marxismo, fue que según él, era un desarrollo más amplio del Judaísmo.

Ya que Yahweh le dio el derecho a los judíos para robar las tierras de otros (Deuteronomio
6:10-13, 6:18-19, 7:1-2,). Yahweh también les dio a los israelitas, el derecho para cometer
genocidio, para aniquilar totalmente a los pueblos, cuyas tierras ellos tenían el derecho del Diosdador
para tomar como propias (Deuteronomio 7:16). Yahweh le dio el derecho para “destruirles” (a otros
pueblos) con una poderosa destrucción, hasta que ellos sean destruidos” (Deuteronomio 7:23).
Yahweh le dio el derecho a los israelitas para asesinar y saquear a otras razas de su propiedad (Éxodo 3:20-22).

Yahweh ha hecho de los Israelitas un “pueblo sagrado”, una raza de amos entre otras razas (Deuteronomio 7:6)

En su libro “Dios y el Estado”, Bakunin declaró: “De todos los dioses buenos que han sido
adorados alguna vez por los hombres, Yahweh es el más celoso, el más vano, el más cruel, el
más injusto, el más sediento de sangre, el más déspota y el único que es muy hostil contra la
dignidad humana y la libertad… ”

Para mantener la ilusión que el Judaísmo no tenía nada que ver con el Marxismo y que la religión Mosaica poseía realmente una amenaza ideológica al Comunismo Marxista, varios líderes comunistas (entre otros el propio Marx, Pierre Joseph Proudhon, François Marie Charles Fournier – todos judíos) hicieron algunas declaraciones, así llamadas, ‘críticas’ sobre los judíos.

Él afirmó también firmemente: “Detrás de cada tirano, siempre hay un judío.”

Marx admitió que la sociedad cristiana estaba siendo Judeizada, poniéndose incluso más capitalista y rindiéndole culto al dinero cada vez más.

Toda persona inteligente sabía esto.

Según el Talmud, “El nombre de Dios no es profanado si un judío le miente a un Goy”.
(Baba Kamma 113b.)

 

 

-MARX Y ENGELS COMO ( Agentes secretos ) ILLUMINATIS-

 

 

 

Hoy no existen muchos que saben que Moses Hess estaba conectado al Illuminati. Fue él quién introdujo a Marx y a Engels al Illuminati.

El 5 de julio de 1843, en la Logia ‘Le Socialiste’ en Bruselas, el líder Masónico Ragon, presentó el proyecto para el plan revolucionario de acción, que después, fue desarrollado en el “El Manifiesto Comunista”.

La Logia ‘Le Socialiste’ envió la propuesta a la autoridad Masónica más grande de Bélgica, el Concejo Supremo de Bélgica, y ellos decidieron aceptar el programa del anarquista Ragon unánimemente ,como correspondiente a la doctrina Masónica con respecto a la cuestión social, y que el mundo que está unido al Gran Oriente debería, con todos los medios concebibles, trabajar para llevarlo a cabo”.(Boletín del Gran Oriente, junio de 1843)
Terminamos éste espacio abierto con algunas dudas razonables que lógicamente contradicen la inmaculada imagen de otros pueblos o etnias sobreprotegidas en algunas constituciones recientes en Occidente, y La Famosa Propaganda al finalizar la S.G.M., ya que al no concordar algo es evidente que alguien pueda cuestionar específicos asuntos no ya con la política, sino con el sentido de la seguridad y su percepción de las cosas que le rodean. En Occidente se persiguen determinados libros de cultura según ¨ cómo se vendan ¨ y quién lo haga, pero sabemos a ciencia cierta que hay libros alternativos religiosos como el Talmud que no están prohibidos, al igual que sectas como el Islam donde se promociona la posibilidad de mentir al no musulmán, de ahí la reflexión profunda de una persona, consecuente, en un mundo libre.

 

Bibliografía

Lina, Jüri : Under the sign of the scorpio ( Bajo el signo del Escorpión ), – Estocolmo, – 1998, 2002.
(Under Skorpionens tecken, Stockholm 1994.)

 

 

-Los dos elementos que formaron el Bolchevismo y el avance del Barbarismo-

( Breve visión bibliográfica )

La siembra marxista iniciada décadas atrás, halló en 1917 el clima más propicio para fructificar.

El 14 de febrero de 1916 se celebró en Nueva York un Congreso de las Organizaciones Revolucionarias Rusas, alentadas e inspiradas por inteligentes israelitas. El magnate judío-americano Jacobo Schiff era uno de los que costeaban los gastos de estos trabajos políticos; ayudaba particularmente a León Trotzky, también israelita. Otros banqueros judíos, tales como Kuhn Loeb, Félix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff y Olef Asxhberg, daban también su ayuda económica desde Nueva York.

Los pacientes esfuerzos de los caudillos marxistas y de quienes los ayudaron desde el extranjero desembocaron el 7 de noviembre de 1917 en el estallido de la revolución comunista.

El jefe revolucionario Sverdlov, judío, ordenó que la familia de los Romanof fuera exterminada.

…tardaron los rusos en darse cuenta de que habían sido engañados por los
rojos, sobrevino una violenta contrarrevolución encabezada por los generales Antón
Ivanovitch, Deniken, Kolchak, Wrangel y Yudenitch. Llegaron a arrebatarles a los rojos
territorios con más de un millón de kilómetros cuadrados y se aproximaron amenazadoramente a Leningrado y Moscú. Deniken esperaba ayuda de los gobiernos inglés y francés, pero no la obtuvo.

La opinión pública norteamericana simpatizaba con los rusos antibolcheviques y quería que se les ayudara, pero entonces toda la prensa influida por judíos se dedicó a “desinformar” al pueblo de Estados Unidos. Así, por ejemplo, Herbert Matthews, del ” New York Times “, cablegrafiaba desde Moscú (mayo 7 de 1918) que la revolución soviética no era propiamente comunista, que nada había que temer y que una encuesta “indica que Lenin, Trotsky, Stalin y otros son anticomunistas”.

Es siempre costumbre que el triunfo tenga muchos autores, auténticos o no, y que en
cambio todos rehuyen la paternidad de los fracasos: pero el triunfo de la revolución rusa
es una de las excepciones de esa regla. Por lo menos hasta ahora sólo se ha atribuido
fragmentaria y tenuemente a la comunidad israelita. Y esto no obstante la evidencia de que
la base ideológica de la revolución rusa la crearon los judíos Marx y Engels; la pusieron en
movimiento social Lenin, Zinoviev, Kamenev, Bronstein y otros israelitas; la solapó y
ejecutó a medias el hebreo Kerensky; la ayudaron económicamente desde EE. UU. Los
magnates Kuhn Loeb, Félix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff y Olef Asxh-berg, y la
hicieron posible agitando a las masas proletarias un sin número de comisarios israelitas,
como judíos eran —simbólicamente— 10 de los 12 revolucionarios que ejecutaron a la
familia real de los Romanof.

“Una Rusia Soviética hubiese sido sencillamente imposible —dice Henry Ford en El
Judío Internacional—, a no ser que un 90% de los comisarios fueran judíos. Otro tanto
hubiera ocurrido en Hungría, de no ser judío Bela-Khun (“El Príncipe Rojo”) y con él 18 de
sus 24 comisarios… El Soviet no es una institución rusa, sino judía ”

“Cuando Rusia se hundió –afirma-, inmediatamente surgió el judío Kerensky. Como
sus planes no fueron lo suficientemente radicales, le sucedió Trotsky. Actualmente, en
Rusia (1920), en cada comisario hay un judío. De sus escondrijos irrumpen los judíos rusos
como un ejército bien organizado… Todos los banqueros judíos en Rusia permanecieron
sin ser molestados, mientras que a los banqueros no judíos se les fusiló… El bolchevismo es
anticapitalista sólo contra la propiedad no judía. Si el bolchevismo hubiese sido realmente
anticapitalista, hubiera matado de un solo tiro” al capitalismo judío. Pero no fue así… Sólo a
los judíos se les pueden remitir víveres y auxilios de otros países, en Rusia”. El mismo autor
hace una cita del Dr. Jorge A. Simons, sacerdote cristiano, que escribió: “Centenares de
agitadores salidos de los barrios bajos del Este de Nueva York se encontraron en el séquito
de Trotsky… A muchos nos sorprendió desde un principio el elemento marcadamente
judío de aquél y se comprobó muy pronto que más de la mitad de todos esos agitadores del
llamado movimiento sovietista eran judíos”.

Asimismo cita a William Huntington, agregado comercial americano en Retrogrado
durante la revolución, quien declaró que “en Rusia todo mundo sabe que tres cuartas partes
de los jefes bolcheviques eran judíos”.

Coincidiendo con todo lo anterior, el periódico ruso “Hacia Moscú”, de septiembre de
1919, dijo: “No debe olvidarse que el pueblo judío, reprimido durante siglos por reyes y
señores, representa genuinamente el proletariado, la internacional propiamente dicha, lo
que no tiene patria”.

Apenas afianzado el nuevo régimen en el Poder, una súbita lucha antirreligiosa
comenzó a realizarse con extraordinaria eficacia. Como si fuera obra de factores no rusos,
esa lucha era sistemática y carecía de la imprevisión y de la desorganización propia del
ambiente moscovita. En su implacable eficacia se advertía el sello de una mano extraña.

“En la fachada del Ayuntamiento de Moscú, en vez de la imagen que se veneraba, se
inscribió la frase de Lenin: “ La religión es el opio del pueblo ”.

Que en un pueblo sin religión se combata a una nueva religión, parece explicable; pero
que en un pueblo religioso surja un régimen intransigentemente antirreligioso, es un
fenómeno de orígenes extraños al pueblo mismo. Y tal fue lo que sucedió en Rusia.
El teniente coronel Carlos R. Berzunza dice en su, resumen histórico: “Numerosas
iglesias fueron convertidas en teatros. La revolución inició luego la lucha contra todas las
religiones, por todos los medios… Se prohibió la enseñanza religiosa a menores de 18 años.
La iglesia protestó. De 900 conventos fueron arrasados 722″.
La resistencia de los fieles fue casi pulverizada y 29 obispos y 1,219 sacerdotes pagaron con sus vidas la oposición al régimen y fueron las primeras víctimas de una serie de ejecuciones bolcheviques que más tarde recibieron el nombre de ” purgas “. Para el 7 de noviembre de 1923 la primera ola de ” purgas ” había aniquilado a :
– 6,000 profesores,
– 9,000 médicos,
– 54,000 oficiales,
– 260,000 soldados,
– 70,000 policías,
– 12,000 propietarios,
– 355,000 intelectuales,
– 193,290 obreros y
– 815,950 campesinos,

en mayor o menor grado culpables de oposición.

( el signo ortográfico de la ¨coma ¨ -,- es para referir a mil unidades en esas cifras, arriba ).

Esta furia aparentemente ciega tenía por objeto aniquilar a la clase pensante y a los núcleos que podían inspirar y organizar la resistencia al nuevo régimen.
En cuanto a los orígenes antirreligiosos del bolchevismo son evidentes. Supuesto que no residían en las masas populares, ni tampoco en ninguna otra religión con predominio en Rusia, se hallaban exclusivamente entre los organizadores israelitas del movimiento revolucionario. El judío A. L. Patkin, miembro del primer consejo de Moscú bajo los rojos, en 1917, dice que “el marxismo es la concha, pero en su interior está la sociología judía”.
En general todos los instauradores del comunismo soviético seguían la sentencia de Marx : ” El judaísmo es la muerte del cristianismo “.
Ciertamente la masonería también fue un factor en esa lucha antirreligiosa, pero en última instancia la masonería es sólo uno de los brazos del judaísmo. Este creó en Egipto las primeras células secretas en el siglo XV antes de nuestra era, cuando los judíos necesitaron protegerse y ayudarse eficazmente bajo el dominio de los faraones.
En su discurso del 21 de mayo de 1935 (cuando todavía no se hablaba de guerra), Hitler señaló que años antes se había convenido, internacionalmente, en no usar balas expansivas; las balas común y corrientes bastaban para dejar al soldado fuera de combate, sin necesidad de causarle dolorosos destrozos. También recordó que en su día la Cruz Roja estableció que a los prisioneros se les diera atención médica, alimentos y techo. Igualmente, añadió, ahora se puede convenir en que la aviación no lance bombas fuera de las zonas de combate. Esto complementaba la tradición de 230 años, de que las fuerzas armadas sólo han de combatir contra fuerzas armadas, no contra la población civil.

De conformidad con su propuesta, Alemania empezó a construir su aviación de guerra con aparatos de alta precisión, como el Stuka, que bombardeaba en pronunciada picada sobre fuerzas de combate.

Entretanto, en Inglaterra se trazaban los planos para construir grandes aviones tetramotores, capaces de llevar hasta bombas de 4,000 kilos, y carecían de las características indispensables para participar eficazmente en batallas de fuerzas armadas contra fuerzas armadas.

Hay pruebas indiciales de que el israelita Alexander Lindemann le aconsejó a Churchill que concentrara los bombardeos, preferentemente, sobre zonas habitacionales, pues ahí podría causar muchos miles de bajas de mujeres y niños, o sea de familias de soldados que se hallaban en los frentes. Churchill premió a Lindemann por su consejo, haciéndolo Lord, Conocido luego como : Lord Cherwel.

Quizá era innecesario tal consejo, pues Churchill sentía tremendo odio contra los alemanes. Llegó a decir que estaba ansioso de conquistar un pedazo de territorio alemán para orinarse en él. Al general inglés Fuller le llamó la atención que se realizaran bombardeos masivos contra ciudades que carecían de todo objetivo militar, como fue el caso de la ciudad de Hildsheim, “ejemplo perfecto de las ciudades medievales que no tenía la menor significación militar, pues hasta el empalme ferroviario se hallaba fuera de la ciudad.”

En el prefacio de un libro de Liddell Hart se dice que varios generales ingleses deploraban la inhumanidad de los bombardeos ordenados por Churchill, pero que guardaban silencio por el temor de dañar su carrera.

En resumen, un millón y 350,000 toneladas de bombas fue arrojado sobre zonas habitacionales de 164 ciudades. Se dio muerte a más de ¡ medio millón de civiles ! y se causaron heridas graves a más de un millón. Quedaron destruidas tres millones y 600,000 viviendas. ¡ Trece millones de habitantes fueron privados de techo !.

 

 

Borrego Escalante, S. : Alemania pudo vencer, ( 1ª Edición ), – México, D.F., – 2009.

Prólogo a Borrego ha escrito ocho libros con temas de la Segunda Guerra. Le faltaba este como digno complemento de ” Derrota Mundial “.

Para los enemigos del ” revisionismo ” este libro es veneno.

Lic. Onésimo Lozano, N. P.

Borrego Escalante, S. : Derrota Mundial ( Edición Homenaje. Edición conmemorativa y serie limitada, 1ª 1958, continuados en diversas cuantías de 2.000 ejemplares y hasta diciembre de 1966, 5.000 ejemplares ), – Cochabamba-Bolívia, – 2013.

Malanni, Esteban J – Comunismo y Judaismo

Anuncios