Voluntarios_españoles_( Valencia )_a_La_División_Azul

Imagen, inmediatamente arriba, de un voluntario español en La Divisón Azul. ( Segunda Guerra Mundial. Ejército Nacional Socialista de Alemania. Más de veinte mil españoles participaron en ese evento bélico contra La Masonería y, contra su principal herramienta ; el Comunismo ).

<< El atacante >> – << Der Sturmer >>

Winston Churchill para complacer al judaísmo mundial, proclamó que Streicher debía
ser ejecutado sin juicio. Nadie, excepto Adolf Hitler, fue odiado por los judíos como lo fue Julios Streicher. ¿Por qué?

Por la sencilla razón que Julius Streicher era el editor de un periódico llamado << Der Sturmer >> ( ¨ El Atacante ¨ ), en el que exhibía crudamente la naturaleza infinitamente corrupta, monstruosamente perversa inimaginablemente sucia del judaísmo internacional: ¡Julius Streicher no evitó nada a sus lectores. Desde el judaísmo en el comunismo mundial basta los hábitos sexuales totalmente enfermos y retorcidos del “Pueblo Elegido”, desde la perversidad aplicada sobre los descuidados gentiles por médicos judíos hasta la increíble atrocidad del ‘arte moderno, inspirado por judíos, desde el poco importante pero sin embargo revelador disgusto de los judíos por el aseo personal, hasta el crimen infernal del Asesinato Ritual de niños cristianos. Streicher lo publicó todo ¡y probó cada palabra que dijo! ganando así el eterno odio de los judíos asesinos de Cristo.

Al relatar cómo se convirtió en antisemita*, recuerda: “No me hice antisemita por algún maltrato personal o por rencor —de ninguna manera, ¡fui llamado a ello! Mi comprensión de la amenaza judía provino del mismo Talmud, el llamado Libro Sagrado que los judíos camuflaron con “cristianismo”, para poder llamarlo Libro Sagrado.

Ustedes saben que todo eso de que los cristianos creen en el mismo Dios que los judíos es pura tontería [ Los que se refieren a Cultura judeo-cristiana, p.p. un ej. ].

El mismo Talmud muestra que los judíos están gobernados por
leyes raciales”. *En todo caso querrá decir “antijudío” pues semitas no solamente son los
judíos. * El Talmud es un libro auxiliar y/o complementario en el Judaísmo. El oficial es la Torah. * En el mundo talmudista o sionista ( herrramientas de La Masonería ¨ Vieja ¨ o Universal ), a los sirvientes ( todos los humanos que no son judíos ) se les califica como :
¨ goyin ¨ ó ¨ kum ¨.

La condena que hizo Streicher al juicio tachándolo de Fiesta Judía del Purim, fue correcta. El principal motor detrás del proceso era el judío Samuel L. Rosenman, quien fue consejero especial de los Presidentes Roosevelt y Truman (ambos judíos (N. del t.)), y a través de él, los aliados fueron persuadidos de erigir el Tribunal Militar Internacional. La prosecución del juicio por parte de los Estados Unidos, a pesar del hecho de tener una fachada gentil a través de Robert J. Jackson, fue dirigido por los judíos Sheldon Glueck y Harold Leventhal. El sesenta por ciento de la plana mayor de la oficina del fiscal público eran personas que habían tenido que irse de Alemania cuando se instauraron las leyes raciales. El judío A. Jacouboritch hizo las traducciones para las sesiones cerradas cuando los jueces “decidían” su veredicto. ¡Es de imaginar el destino que hubiesen tenido los dos jueces soviéticos si hubiesen encontrado a Streicher inocente! EL judío W. Frank tradujo las sentencias a los prisioneros. El judío Karl Jacobi preparó las películas “documentales” de atrocidades que se usaron como evidencia. El judío Col. B. C. Andrus estaba a cargo de los prisioneros antes del “juicio”; el Judío S. N. Binder tomó el cargo en el período entre la sentencia y la
ejecución; y el judío L. N. Goldensohn era el psiquiatra de la prisión.

Estos sádicos judíos pervertidos odiaban todos los más altos ideales cristianos que defendía Julius Streicher. Estaban decididos a que los últimos días en la tierra de Dios de este hombre sensible y culto, gentil y maestro de excepcional inteligencia, fueran un infierno judío. Fue golpeado hasta quedar cubierto de sangre y obligado a beber su propia orina. Streicher protestó ante los funcionarios de la Corte sobre el trato inhumano que recibía, pero la Corte Kosher dejó pasar su reclamación en silencio.

Ningún juez ordenó que se investigara un asunto tan repugnante al sentido moral como es la tortura de un prisionero indefenso; ni los militares ni las autoridades de la prisión hicieron intento alguno, entonces ni más tarde, de negar que tales torturas habían existido. En apariencia los jueces, el fiscal. y los funcionarios consideraban que el maltrato que daban los judíos a Julius Streicher era lo que éste merecía. A lo sumo que se debía a una irregularidad técnica que no exigía ninguna reprobación formal. Los jueces ordenaron que el testimonio de Streicher, en lo referente al maltrato debía ser suprimido de los archivos del Tribunal como “altamente impropio”.

¨ Si los goyim ( gentiles ; cristianos ) supieran lo que estamos enseñando en contra de ellos, nos matarían ¨.

C8W7sAsXkAEXfVP

Imagen de Kalergi, con el famoso Plan que lleva su nombre, y con siguiendo las consignas de Los Protocolos de los Sabios de Sión. Streicher supo de éstas literarias y de un plan a nivel planetario para substituir a la población blanca orquestado por La Masonería ( que Hitler prohibió y combatió ). Los principales políticos de la Unión Europea fomentan éste plan que se basa en un genocidio silencioso y consentido por algunos gobiernos de naciones occidentales, ó en la propia organización de Naciones Unidas.

Queda así aclarada la causa del horrible final sufrido por el nazi Julius Streicher, que fue condenado en el juicio de Nuremberg aunque no había tenido nada que ver con los campos de concentración, pues no pertenecía a la Gestapo ni a la SS. Era un maestro de escuela, dedicado a estudiar La Biblia, el Talmud y la Kábala, que luego publicaba sus conclusiones en un períodico de su propiedad. Streicher fue torturado, le arrancaron los dientes y le ahorcaron. No casualmente, sus verdugos eran de raza judía. ( Pág. 31 ).

Es indudable que las enseñanzas talmúdicas están interrelacionadas con la religión judía, de forma histórica, cuando sobretodo interactúan con los no judíos. Por ello muchos investigadores influidos por las imposiciones recientes ¨ políticamente correctas ¨ prefieren seguir los caminos fáciles y, rechazar –en críticas– los rituales judaicos centrados en las enseñanzas talmudistas y kabalísticas. Sin embargo, otros investigadores más sinceros nos enseñan datos científicos precisos más allá del famoso ¨ Niño de La Guardia ¨. No obstante, hay quien sigue a otros insignes historiadores antiguos como el pro-judío Strack, cuya tesis es negar la realidad de los crímenes rituales o mágicos atribuidos a los hebreos, admite que un niño muerto en Ratisbona, pero que de los dos acusados, sólo uno practicaba la religión judía… Hay más casos en la literatura, los historiadores judíos y pro-judíos, como  Isidoro Loeb, Roth y el ya mencionado Strack, aducen en favor de la inocencia de los acusados que el cuerpo del niño no pudo ser encontrado. Juan Pasamontes ( el niño torturado y asesinado  en La Guardia ) fue declarado santo por las actas del proceso, ni tampoco al famoso dramaturgo Lope de Vega escribir una obra de teatro sobre el asunto. El padre Fidel Fita redactó un  informe, que fue publicado en 1889 por el boletín del La Real Academia de la Historia, Menéndez Pelayo dijo por su parte que ¨ ahora es moda negar este crimen, que fue judicialmente comprobado y que no carecía asímismo de precedentes históricos ¨.

Debido a los sucesos del niño de La Guardia, Los Reyes Católicos en gran parte por el atentado contra San Pedro de Arbués y el martirio del Santo Niño de la Guardia, prohiben el Judaísmo en España. Cerca de 50.000 judíos capitaneados por el rabino mayor Abraham Senior, que toma el  nuevo nombre de Hernán Pérez Coronel, se hacen bautizar y se declaran fieles súbditos de la monarquía [ pero muchos de éstos son castigados o huyen de la Justicia del pueblo, habitual condición por los crímenes contra los occidentales ]. Pero 180.000 prefieren emigrar a Portugal, Marruecos, Italia, Grecia y otros países del Mediterráneo, exhortados por el rabino Abravanel. Entre ellos se hallan los padres de Josef Caro, autor del código ¨ Schulkhan Arukh ¨, que terminará estableciéndose en la ciudad palestina de Safed. En 1496 el rey don Manuel de Portugal, presionado por los Reyes Católicos, expulsa a los judíos de sus dominios. Pero como no quiere desprenderse de ellos, por considerarlos activos comerciantes, les da un plazo muy breve para emigrar, vencido el plazo muchos son bautizados por la fuerza. A partir de entonces, los grupos criptojudíos más activos de la Península estarán constituidos por ¨ portugueses ¨. En 1498, Navarra, que todavía no se había unido a España, prohibe el Judaísmo por las gestiones de Fernando el Católico. En la judería más importante, que es la de Tudela, 900 se convierten y 1.000 deciden emigrar a Francia. Luis
Vives cuyo padre acabó siendo quemado, a pesar de que toda la familia Vives profesaba en secreto el Judaísmo e intentó que él siguiera la misma línea no le impidió una política ( falsa ) anti-semita ; el motivo fue que el padre Miguel Vives que sufrió un auto de fe, siendo converxo Miguel Vives y, residiendo en una casa que sirvió de reunión para cometer un crimen ritual, según el manuscrito de Manuel Jaramillo de Contreras titulado ¨ Noticias de los Papeles del Santo Oficio de Valencia ¨ la casa fue derruida, y en su lugar se construyó la iglesia de San Pedro Mártir, llamada posteriormente de la Cruz Nueva.

En 1547, en la localidad polaca de Raw o Rava, los judíos Moisés y Abraham crucifican al hijo de un sastre cristiano, llamado Miguel. Los dos asesinos son condenados a muerte, y todos sus hermanos de raza tienen que abandonar el lugar, según el historiador Drumont en el tomo II de la ¨ France Juive ¨. En 1552 el converxo fray Bartolomé de las Casas, afincado en Sevilla, -y oriundo de la zona segoviana y de Cuenca- promotor de la introducción de esclavos en América ( comercio al que por cierto se dedican muchos judíos portugueses ), publica una obra donde denigra a todos los conquistadores españoles ( y para luego substituir a los indios por negros en las tareas de esclavos, el motivo era porque los negros trabajaban mejor y con menor cansancio, Las Casas es hoy un icono contra el Racismo en los Movimientos -herramientas- de La Masonería ).

En 1569 un judío llamado Jacobo de Leipzig asesina en Witow a un niño polaco, hijo de la viuda Kozmianina, según Streicher. Y, en 1573 un niño berlinés, comprado a un medigo por los judíos, es torturado hasta morir. Lo dice el propio Streicher, que copia al cronista Sartorius ( antepasado del conde de San Luis, primer ministro de Isabel II y tronco de los Sartorius españoles ). ( Pág. 54 ).

Sin duda son casos demostrados científicamente, donde para que el lector pueda entender mejor los aspectos de los verdaderos jefes del mundo hay que encontrarlos en La Masonería, herramientas de ésta secta anti-occidental y judía que admite a akums o goyin ( gentiles ) pertenecen como útiles y ramas políticas :

– El Darvinismo ( donde Mordecai era un ferviente admirador de Darwin y, de sus ideas de ¨ La Evolución ¨ nunca demostradas que aún copan las vitrinas con letreros inscritas en ciencia, sin serlo. Darwin consiguió patrocinadores de gentes judías con abundantes posibles para sus travesías turísticas en botánica ).

– Las teorías de la Relatividad, que fueron robadas a sus originales propietarios, y finalmente usurpadas y copiadas para que el patrocinado abriera portadas de famosas revistas de ciencia dejando el oficio de portero de edificios.

El pseudo arte ¨ moderno ¨ u abstracto, que es la antítesis del clasismo o el arte clásico en su más puro sentido de la belleza natural. Se encumbró la figura de Picasso, judío, para engrosar la participación de La Famosa Propaganda en los planes previstos por La Masonería ( como es el propio cuadro del Guernica ), borracho habitual -al igual que el masón de Churchill- y maltratador de mujeres ( Picasso ). ( De forma comprobada por algunos investigadores y sus obras literarias ). Música o anti-música como el Jazz u otras del mismo estilo para embaucar al público creyendo que es música o arte propiamente dicho, sin serlo, según numerosos críticos de arte de renombre.

Las políticas Anti-racistas ; que no son más que un engaño en el ámbito político, porque los propios judíos son el pueblo más racista -en las obras aportadas para el estudio y análisis de éste artículo se constata- de la Tierra, de forma histórica, siendo el Racismo un aspecto saludable e histórico en Occidente para continuar la identidad de su grupo étnico al que pertenece un sujeto. De hecho Hitler nunca fue racista ni discriminaba a otras razas, excepto al enemigo mundial : La Masonería, las malas traducciones de Nuremberg todavía están vivas en las comprobaciones online, esto se puede atestiguar científicamente por todo tipo de pruebas circunstanciales y documentales ; tal es así que en el Ejército alemán había soldados judíos de raza y/o de religión, más de 150.000. Además de voluntarios de otras razas y etnias en el mismo período de la S.G.M. En cambio un racista radical fue Mordecai ó mejor dicho : Heinrich Karl Marx (Moses Mordecai Marx Levy ), de forma comprobable y, naturalmente científica.

La Famosa Propaganda ( de guerra, que es una facsímil de lo que se conoce como La Enciclopedia* ; con información política incrustada para adoctrinar al público ). Véase el famoso mito del Holocausto Judío y, el juicio de Nuremberg, aunque ya exponiendo el desarrollo de tal proceso queda anulado el dictamen final de todo lo que se intentó juzgar. En derecho los máximos representantes de la Autoridad del Derecho* Internacional ya lo consignan a los pocos años de saber el desenlace final. Nulla Poena Sine Lege Nullum crimen.

– El Sionismo.
– El Kabalismo, o la Cábala.
– La Usura.
– El Pacifismo.
– El Protestantismo.
– El Liberalismo.
– El Divorcio.
– El Aborto.
– Los Movimientos LGTB, y homosexuales.
– La Eutanasia.
– La Globalización ó Multiculturalismo.
– La venta y distribución de drogas.
– El Comunismo o Anarquismo.
– Feminismo.
– Los Movimientos animalistas.
– Ley de Violencia de Género.
– Leyes de restrición de armas.
– Mafias organizadas ó ONG´s, así como Fundaciones anti-occidentales ( aquello que se impone como¨ Anti-Racistas ¨ y, no es recíproco para otras etnias o razas ).

– Hollywood, cine de EUA, radios, TV e Internet ( así como 85 % de La Prensa Internacional y el comercio mundial ).
– El Estado de Israel.
– La Unión Europea, F.M.I., y Las Naciones Unidas.
– Proyectos de Inmigración del s. XX y XXI.
– El monopolio de productos y plantaciones agrícolas, y sus semillas. (1)
– Las Logias o ¨ Talleres ¨ ( La Masonería de base ).
– Los partidos políticos de signos de izquierdas y derechas ( excepto parte los antiguos partidos políticos de los denominados patriotas occidentales o nacionales ).
– La Prensa Alternativa y sus ¨ Gates ¨ ( puertas ).
– Las empresas de Energías eléctricas y, petrolíferas.
– Las Entidades Financieras y crediticias con sucursales en todo el orbe.
– Los grandes centros de distribución de productos y las cadenas comerciales.
– Las minas de oro, plata, diamante y mercurio, entre otras más.
– Los Movimientos anti-contaminación y las políticas de contaminación atmosférica ( Chentrails y Contrails ), especialmente los productos transgénicos.(1).
– Premios Internacionales ; Nobel, en instituciones de belleza y música, y deportivas como las Olimpiadas y U.E.F.A. ( Véase políticas publicitarias en contra del ¨ Racismo ¨ exclusivamente en razas e identidades no occidentales ).
– Los Movimientos independentistas o separatistas.
– Bandas criminales o crímen organizado. ( Acaso desde tiempos del Chicago del s. XIX y XX, y su ley seca ).
– A partir del Concilio Vaticano II, La Masonería se instala definitivamente en Roma.

– En definitiva todo aquello que pueda comprarse con dinero, excepto los valores occidentales, como el Patriotismo auténtico y la investigación de la Historia ; que son dos alternativas defensas contra La Masonería, aún vivas pero promocionadas como negativas e impopulares a finales de la S. G. M. hasta el s. XXI, especialmente para los Revisionistas, ya tradición antes de la Primera Guerra Mundial en Europa ( aunque otros autores refieren como los dos períodos conocidos en uno sólo : Guerra Mundial, del s. XX ). Y, donde los clubes elitistas intentan dar una imagen amable y, simpática de los planes y, del falso debate de las políticas que aportan sus invitados privados. Aunque desde el mundo anglosajón algunas personas utilicen otros términos de N.W.O. ( Nuevo Orden Mundial ) en realidad ya es conocido como La Masonería Moderna ó Universal ( s. XVIII ) que es preexistente al Nuevo Orden Mundial que ya comenzó con el castigo inflingido a los reductos más sabios de Occidente encabezados por Hitler, Musolini y Franco, entre otros más. La Masonería entra en España de forma predominante en 1978 con el requisito previo de autorizar el Comunismo en España de forma legal años antes, traicionando a la obra de protección del Libertador Franco y sus indicaciones precisas para tal cesión delegada al nuevo sistema democrático. Más del 70 % de los políticos en el Congreso de los Diputados son masones –requisito previo para entrar en política-, el caso más llamativo lo tenemos en La Organización del Carbón ( la actual Unión Europea ) donde se ha constatado por los famosos cables interceptados por investigadores privados que el 95 % de los políticos con asiento en dicha institución son igualmente masones o pertenecen con grados superiores a dicha secta anti-occidental.

Hay quien afirma, que, además, de lo aportado en investigaciones complementarias, ya referidas, para alcanzar la supervivencia de Occidente y la verdadera democracia es necesario destruir a La Masonería, y lo que exponen los políticos que se oponen a ella, y otros expertos en varios campos de la vida, es un conflicto bélico y político de incalculable consecuencias, por ello la resistencia en Occidente se basa por cambiar suavemente lo ya conocido como una supuesta alternativa que casi siempre cae en manos de nuevo en La Masonería. No todos los judíos son masones, pero al ser la secta anti-occidental y judía ( según los más prestigiosos rabís del s. XVIII, XIX y XX ) es muy difícil contraponerla, por eso hay casos de judíos perseguidos por la propia secta elitista y los casos claros de gente occidental que descubre éste tipo de datos ocultos del gobierno secreto, en la sombra, de suprapoder. El objetivo principal de La Masonería es destruir Occidente y los supervivientes convertirlos en masas deformes de gente sin identidad y sin arraigo, mestizos en razas y sin valores morales. La mayoría de las personas occidentales no están informadas de éstos asuntos ocultos y, continúan sus vidas al margen de todo tipo de pensamientos difíciles de aceptar, lo que supone ésta conducta negligente indirectamente involuntaria como ser consentidor y partícipe de lo ya mencionado agravando la situación día a día de las futuras generaciones. Hemos podido observar que algunos políticos han sido seducidos por La Masonería debido a determinadas impertinencias en misivas privadas donde los políticos referidos leen que sus apellidos pertenecen determinada estirpe o clan honorífico íntimamente relacionado con la identidad histórica de La Masonería ( ó el Sionismo ), el propio de la Cierva lo explica en su propia familia. Por todo lo expuesto se puede deducir que la mayoría de la gente tenga excesivo respeto o incluso miedo a La Masonería ya que casi todo de aspectos influye y, sus tentáculos son casi interminables.

El día 18 de enero de 1986, festividad de San Antón, protector de los animales, España reconocía al Estado Sionista del Israel.

Tal vez sea hora de cambiar lo de atacante por defensor, y apelar al refranero o frases coloquiales para las personas bien informadas : ¨ La mejor defensa es un buen ataque ¨.

[ O. I. P. ].

Bibliografía

Ferraro, L. : EL ULTIMO PROTOCOLO
( LAS CLAVES SECRETAS DEL DOMINIO SIONISTA MUNDIAL ), – Madrid -, 1986.

Ferraro Leo – El último protocolo

– Las sospechas que motivaron el asesinato de Streicher-

( El Golpe de Estado en EUA )

El 22 de diciembre de 1913 tuvo lugar una genial jugada contra los EE.UU en la que silenciosamente y sin notarse, se sacrificó la democracia de este país. Lugar del hecho : El Congreso Americano.

La fecha fue muy bien elegida. De cara a las inminentes navidades, gran parte de los diputados cristianos habían abandonado la ciudad de Whashington para volver a casa con sus familias. Muy poca gente sabe hoy en día estos sucesos en Occidente, menos aún en aquellos tiempos, y Streicher lo descubrió y,  expuso las sospechas en su revista particular, 

Los conspiradores parecían haber esperado este momento y aprobaron una Ley en el Parlamento que otorgaba a unas pocas familias banqueras el derecho de emitir dinero.

Desde la antigüedad, el derecho de acuñar monedas y mandar milicias habían sido los dos cimientos más importantes en la Historia del Poder Ejecutivo ( el gobierno norteamericano, El Congreso de EUA ). Con este golpe y con la creación del Sistema de Reserva Federal, uno de estos elementos fue así arrancado de las manos del poder ejecutivo americano y por tanto, del pueblo. [ Se puede decir que es cuando EUA deja de ser una nación democrática, propiamente dicho, para su Historia ).

De esta manera, los golpistas se inventaron la gallina de los huevos de oro : desde entonces, imprimen billetes de dólares de papel verdoso y lo prestan al Estado ( EUA ) americano a cambio de intereses.

Esta fuente inagotable otorga a los conspiradores un poder ilimitado sobre los medios de comunicación, el comportamiento electoral y, por tanto, sobre todo lo que pasa en el país. Había nacido la dictadura del dinero.

Pero hay algo que nos hace pensar, la lista de banqueros que desde entonces manejan los acontecimientos mundiales, no contiene exclusivamente nombres judíos. Por primera vez, topamos con un acuerdo secreto ( La Masonería ) entre grupos judíos y anglosajones protestantes que luchan por la soberanía de América.

<< Este desarrollo y, en consecuencia, el caos de la política moderna, encontrará pronto su fin cuando una aristocracia intelectual se apropie de los medios de poder para el bien de todos. Una etapa decisiva para esta meta la constituye el bolchevismo ( Comunismo, Marxismo ) ruso, donde un pequeño grupo de nobles espirituales gobierna el país y rompe conscientemente con la democracia plutocrática, que reina en el resto del mundo. La guerra entre capitalismo y comunismo por la herencia de la nobleza de la sangre es una lucha fraterna de la victoriosa aristocracia socialista, egoista y egocéntrico, pagano y cristiano. El estado mayor de ambos partidos ( Capitalismo y Comunismo ) se compondrá de la raza líder en Europa : los judíos. >>

( Richard Coudenhove-Kalergi, 

<< Praktischer Idealismus >>, 1925, p. 32/33. )

Esta confesión del afán del poder judío sobre la prensa, las finanzas y el ejército asombrosamente con las cuestiones planteadas por Kalergi y su adversario Adolf Hitler. La realidad parece darle la razón a los dos.

[ Es decir, que se cumple los protocolos de los Sabios de Sión, manual de La Masonería, para configurar sistemas de poder ( Capitalismo ) y resistencias políticas ( Comunismo ) donde ambas pertenecen a La Masonería como herramientas para manipular a la población occidental. Hitler intentó avisar de ello ; pero era tan grande la intoxicación informativa en Occidente que finalmente fue derrotado por los Aliados de La Judería ( La Masonería ) ].

Honsik, G. : – Adios, Europa. El plan Kalergi, un racismo legal ( Las 28 tesis para acabar con nuestros pueblos ) – 1ª Ed., pág. 46-47, – Barcelona -, 2005.

*Dedicatoria del autor de la obra bibliográfica :

¨ Este libro está dedicado a los representantes del humanismo judío, llamado << Haskala >>, que surgió en suelo alemán y ganó adeptos en todos los campos ideológicos del Judaísmo. ¨

[ El investigador quiere dejar claro, -nosotros- algunos datos necesarios, ya que La Masonería ha podido ser encumbrada de forma negligente, pues hay otra masonería en minúscula que es sana y simbólica que nada tiene que ver con La Masonería en mayúsculas, de hecho, casi nadie sabe que hay heráldica masónica -sana- que está inscrita, incluso, en la propia institución de La Guardia Civil desde casi su fundación, o incluso en aficiones filatélicas ó artísticas, que no están vinculadas a la secta secreta ya descrita de suprapoder mundial, y ello ha dado origen negligencias varias e informaciones erróneas por gente apresurada en otras obras de investigación personal o su lectura, el propio insigne investigador e historiador de la Cierva lo consagraba aclarándolo así. Acaso con relacionar la figura de los templarios con La Masonería donde hay abundante intoxicación literaria materialista interesada y, que, en aquellos tiempos estaba prohibida las prácticas heréticas con el costo de perder la vida y, expulsión de las Ordenes cristianas, además de destierro. Véase el apartado de la Historia, en artículo breve, de la figura de los signasupervestes, aunque el poder sionista se empeñe en desvirtuarlos, aún. Con respecto a lo que algunos autores aportan -en referencias- a La Compañía de Jesús, es necesario reestablecer el criterio que ya hemos podido conocer en otras obras de investigación, y que, dicha Orden no estaba vinculada con La Masonería, acaso lo podemos atisbar con sus expulsiones por la propia Masonería, y donde algunos paters de la Iglesia se introducen en la secta secreta para menoscabarla desde dentro, pero otros religiosos ya en el s. XX y XXI han sucumbido a su atracción prohibida, ¨ aceptándolo como un juego ¨ siendo finalmente  declarado pecado de excomunión, que no impide que el propio Papa en los últimas décadas tenga que ser simpatizante de ella para llegar a ser sumo pontífice ; por tanto un fraude real consentido por lo que representa y a los seguidores de la fe cristiana ( sede vacante ), pues perteneciendo a la secta anti-occidental se han podido conocer las políticas papales a favor de la Homosexualidad, el aborto y no menos que aceptar a otras religiones como alternativas. El Sionismo, recordemos que está condenado por las propias Naciones Unidas en Asamblea parlamentaria, alrededor de los años setenta, por lo que se puede deducir que algunas democracias en Occidente son pura contradicción, máxime cuando hay artículos declarados fundamentales que están en contra del anti-semitismo o racismo anti-semita ; y resulta ser que SEM es un personaje de La Biblia ( Cristianismo ) es donde se encuentra la mano claramente de La Masonería en esas Constituciones y, sus redactores porque ya sobreabunda en algo innecesario al decir : ó cualquier tipo de discriminación por religión..etc..pero se especifica el término ANTI-SEMITA, es decir, que alguien ha creido que semita es exclusivo de los judíos o el Judaísmo de forma errónea y lo plasma hasta nuestros días, por lo que hay una evidente SOBREPROTECCIÓN o intención de unas determinadas políticas inmediatamente anteriores y como PROPAGANDA DE GUERRA que dio lugar a la S.G.M., antes del s. XX. Téngalo en consideración, si lo cree oportuno ].

Bibliografía

EXPOSICIÓN DEL ASESINO PLAN JUDÍO CONTRA LA HUMANIDAD NO
JUDÍA
Por Julius Streicher – 1940.

Streicher Julius – Exposición del asesino plan judío contra la humanidad no judía

Información externa de y para la consulta libre ( y de acceso libre ) – La Reserva Federal, su origen :

http://www.vanguardnewsnetwork.com/2017/04/book-review-and-book-about-the-federal-reserve-system/

http://www.jrbooksonline.com/Intl_Jew_full_version/ij59.htm

http://www.sagaciousnewsnetwork.com/wp-content/uploads/2016/09/The-Creature-from-Jekyll-Island-by-G.-Edward-Griffin.pdf

-La Masonería, el verdadero poder sobre los gobiernos-

El marxismo, como el liberalismo, nacen del judaísmo aliado ocultamente
por La Masonería. Esa obra una vez realizada entre el 4º y el 5º Sandhedrín
cabalísticos del cemiterio de Praga. Todo esos trabajos han sido genial y
diabólicamente hechos atrás entre bastidores, de manera que los pueblos dêle
se nâo apercbem ou só se apercbem muito tarde, recusando-se a acreditar
naquêles que conhecem a trama e procuram abrir-lhes os olhos.

Los gobiernos aparentes de sus naciones muy poco o nada gobiernan. Ellos son
todos manipulados por gobiernos ocultos. Así, pues, en un mundo, según
Hochmuth, en un ¨ doble sentido de la Historia ¨, aquél que se vé y aquel que
no se ve e só se sente…

Joào Izoulet, presidente de la Alianza Israelita Universal en 1931, grado 33
del Gran Oriente Francés, uno de los dos jefes del judaísmo en el mundo,
describe con cultas palabras al gobierno secreto de los pueblos y el sentido
oculto de la Historia :

¨ En el último siglo, el sentido de la História fue orientado
por 300 magnates de oro, todos jefes supremos de logías
mosónicas, que dominan el mundo. ¨

Aunque La Masonería, o judaismo cuenta con el apoyo de organizaciones similares,
como la Alianza Israelita Universal, la Liga de los Derecho Humanos, la Orden
de Bnai-Brith, etc. La primera es un órgano de órganos de combate, que defienden
sin mediar esfuerzos, los intereses judaícos. La otra envenena a los pueblos de
ateismo e individualismo. La última consolida las Logias masónicas sobre la que
impera. ( 154 ).

En una cuarta reunión cabalística de Praga, en 1761, el representante de la
tribu de Ruben, Isaac Beilhacke, comunicando la cooperación de La Masonería
con el judaísmo, profetizaron la frase de los famosos ¨ Protocolos de los
Sabios de Sión ¨ :

¨ La Masonería es el poder espiritual para
la conquista del dominio mundial ¨.

La quinta reunión que fue celebrada en 1861. Secundada por los horóscopos judaícos, debe de ser la última antes de poseer el dominio mundial por los judíos, que está marcada para 1941. De ellos, hay informes un tanto minuciosos, pues las autoridades de la Alemania actual se apoderaron de archivos importantísimos, entre los cuales de la propia Masonería. Un escena pasó de ésta forma :

Trece bultos en torno al túmulo del Rabí Simeón, una luz azulada de una
linterna. Según los representantes de las doce tribus y el jefe supremo de
Israel. Una voz ensordecedora de éste dijo :

– ¡ Salve, elegidos de las doce tribus !

Todos respondieron bajo :

– ¡ Salve !
– ¿ Estáis preparados para cumplir las promesas de nuestro século ?

– ¡ Estamos !

Haced una llamada a las tribus…  :

– ¿ Tribu de Judá ?

– Amsterdam.

– ¿ Tribu de Benjamín ?

– Toledo.

– ¿ Tribu de Levi ?
-Worms.

-¿Tribu de Manassé ?
– Budapest.

-¿Tribu de Gad ?
– Cracovia.

-¿Tribu de Simeón ?
– Roma.

-¿Tribu de Zabulón ?
– Lisboa.

-¿Tribu de Ruben ?
– Paris.

-¿Tribu de Dan ?
– Constantinopla.

-¿Tribu de Aser ?
-Londres.

-¿Tribu de Issachar ?
– Nueva York.

– ¿Tribu de Neftali ?
– Praga.

Los trece judíos se aproximaron y se sentaron al lado. Cochicham. El representnate
de la tribu de Levi habló de los 1.800 años de lucha en que Israel se empeñó
para tener el dominio del mundo prometido por Abraham y arrebatado por la
Cruz. Para ello, lo nuestro es una Nueva Jerusalén. Como lo nuestro y La
Masonería, lo que el judaismo consquitó, en el siglo XIX, las posiciones
económicas, políticas e intelectuales. Lo que el futuro ha de ser. Y terminó
textualmente :

¨ Los progresos de la llamada cultura liberal de los pueblos cristianos
son la mejor protección de nuestro empeño de alcanzar el poder.
Si un pueblo se atreveria a oponerse, alborotaremos al mundo entero mediante
los medios eficacez de propaganda, de modo que todos los otros pueblos
olharâo o opositor com desdém, como un monstruo de vandalismo, un criminal
contra las leyes de la humanidades y de las civilización. ¨

Es lo que han estado haciendo con la Alemania Nazista.

Enumeramos los israelistas que, entraron, en 1861, destinan el oro del mundo :

En Paris :

Pereira & Mires- 30 millones de francos ;
Fould et Cia. – 20 millones ;
A. J. Stern et Cia. – 30 millones ;
G.L.Haelphen et Cia. – 20 millones ;
Antonine Schnapper – 15 millones ;
Samuel von Haber – 7 millones ;
J. E. Kann et Cia. – 5 millones ;
A. Cachen – 5 millones ; casas menores – 80 millones ;
sumado todo : ¡ 219 millones !

En Londres :

Moisés Montefiori – 2 millones de libras esterlinas ;
Moisés & Hijo, Bischoffsshein, Goldschmitt y Hermanos Stern – 4 millones ;
R. Rafael & Hijo – 800 mil ; Luiz Cahen & Hijo – 500 mil ;
Samuel Montague – 500 mil ; con las casas menores de la City – 4 millones ;
así todo 11 millones de libras, o lo que es lo mismo 260 millones de
francos, al cambio de la época.

( pág. 157 )

En Viena :

Moritz Konigwarter – 14 millones de florines ;
Herman Tedeskos – 15 millones ;
M. L. Biedermann & Cia. – 1 millón y medio ;
Edward Wiener – 1, 5 millón y medio ;
Ludwig Ladenburg – 3 millones ; con las casas menores – 14 millones ;
un total de 61 millones de florines, o lo que es lo mismo 152 millones
de francos.

En Berlin :

S. Bleichroeder – 1 millón de tálers ;
Mendelsohn & Cia. – 1 millón ;
A. C. Plant – 1 millón ;
S. Herz – 1 millón ;
N. Reichenheim & Sohn : – 2 millones ;
Liebermann & Hijo – 2 millones ;
Hermann Gerson – 11 millones y medio ;
M. E. Levy – 11 millones y medio ;
Joel Mayer – 11 millones y medio ;
Moritz Gueterbrock – 750.000 tálers ;
Luiz Kiess ( Hijo ) – 500.000 ; así como las casas menores ; 10 millones ;
siendo un total de : 24 millones de tálers, o lo que es lo mismo :
90 millones de francos.

En Hamburgo :

H. B. Oppenheim – 4 millones de marcos ;
J. E. Oppenheim – 3 millones ;
Gmeder Joffé – 2 millones ;
Puitus – 2 millones ;
Behrens Soehne – 1 millón y medio ;
Ferdinand Jacobahn – 1 millón y 250.000 marcos ;
Samuel Levy Soehne – 1 millón y medio ;
Veit & Hijo – 1 millón ;
A. Alexandre – 1 millón ;
Lieber Koenigwater – 1 millón ;
M. M. Marbrug – 1 millón ;
Konsul H. Jonas & Hijo ; 1 millón ;
Julius Leser – 1 millón ;
Hesse Newmann – 1 millón ;
W. S. Hasbrug – 2 millones ; así como las casas menores – 15 millones ;
un total de 40 millones de marcos, o lo que es lo mismo 75 millones de
francos.

En Francfort :

H. S. Rotschild – 2 millones de florines ;
Marcus Koenigswarter – 2 millones ;
Jacob S. H. Stern – 2 millones ;
Geimeder Sulzbach – 2 millones ;
Lazarus Speyer Elyssen – 1 millón y medio ;
Eduard Mosses, Kan & Hijo – 1 millón ; más las casas menores – 8 millones ;
Las casas de Rotschild reunidas – 100 millones ;
total : 123 millones de florines, o lo que es lo mismo 260 millones de
francos.

En San Petesburgo :

E. N. Guenzburg – 2 millones de rublos.

En Nápoles y Roma :

20 millones de liras.

En Amsterdam :

Hollands & Lehven, Lipmann Rosenthal & Cia,
Becher & Fould, Wertheim & Gomperz – 40 millones de florines.

En Europa entera, La Banca judaíca poseía, completamente,
2.000 millones de francos, suma colosal en 1861.

[ Para el año 2017, sería aprox. una cifra de : 2.000.000.000.000 ]

Los representantes de la tribu de Ruben declararon que Israel debía dominar
las Bolsas, como estaba dominando en París, afin de, como un espectáculo,
apoderarse del capital financiero del mundo. Los de Judá hablaban de la
destrucción de pequeñas propiedades, sin sentido de proletarizar a la clase
Media trabajadora, los operarios y los campeones. Los de Gad opinaban propagar
el sentido de minar a La Iglesia Cristiana, influenciando sobretodo en la
educación escolar. Los de Issachar propusieron la lucha contra los ejércitos
sobre la bandera del Pacifismo, de manera para mermar el espíritu militar de los pueblos. Los de Zabulón apelaban por las agitaciones de masas y por las
revoluciones que enriquecían a Israel y desorganizaban a las naciones que ellos
querían conquistar ( los banqueros ). Los de la tribu de Dan estimaron que se debía de tomar contra todo el comercio de los cristianos, sobretodo los de los productos de la agricultura, que favorecería al intermediario en la exploración tanto del consumidor como del productor. Los de Neftali describían la necesidad de que dos judíos tomaran cuenta de las reparticiones públicas, sobretodo de los  cargos técnicos ; de penetrar en La Administración, en La Justicia y en  La Sanidad ( hospitales y clínicas ) ; todos estimaron mejor de infiltrarse en la obtención del dominio social. Los de Benjamin solicitaron la obtención para Israel de los directorios de las asociaciones, desde las literarias así
como las deportivas, afin de influenciar la vida social. Los de Aser dijeron
que veían las ventajas de favorecer el casamiento de las judías con los
cristianos, para imponer a éstos la influencia del dinero, del amor y de la
sangre de los judíos. Los de Manaseé mostraron cuanto el Judaísmo pudiera
alcanzar la forma para impregnar…

Entretanto, terminado el Sanedhrin, el jefe supremo pronunció estas palabras :

¨ Los representantes legítimos de las 12 tribus de Israel acaban de reunirse
seria y sabiamente. Ellos serán lo que estén por el porvenir, los apoyos
del trono de David, debiendo reunirse nuevamente aquí dentro de 100 años. Como
en el génesis de Jacob debía estar unida en triunfo, nuestra victoria y nuestro
poder, como estuviere unida en nuestra desgracia y en nuestro peligro. Cada
uno debe de ayudar al otro. Donde un judío pusiera sus piés, sus hermanos
deben por ellos para seguirlos. Si uno tuviera la infelicidad de caer, los
otros deberían socorrerlo. Si uno fuese perseguido por las leyes de nuestros
enemigos, desde que viva de acuerdo con nuestra ley, los otros deberán
protegerlo. Lo mismo que los que cumplieren penas mayores de 10 años de
prisión podrían salir de la condena y se volverían hombres ricos delante de
cuales príncipes y nobles de los cristianos se volverían reverentes…

…Si Israel siguiera los consejos dados por el pueblo del Sanhedrín Cabalístico
actual, nosotros estaríamos en plenitud, si aquí vieren nuevamente un año
santo de otro século, nos reuniríamos alrededor del túmulo del fundador de
nuestra alianza, poderosamente en verdades de promulgar otra vez más de que
somos realmente los príncipes del mundo y de una vez consumada la promesa
hecha al Pueblo Elegido de dominio sobre todas las naciones que volverán a
ser sus esclavas. ¨

Es posible que, en víspera de Fiesta de los Tabernáculos de 1941 las 13 tribus judías reunidas envueltas en el sepulcro del Rabino Cabalista en el cemiterio israelita de Praga, segundo en tradición que ellos niegan en pié firme, entonaron el canto del triunfo de Israel, pastor de pueblos esclavizados por el comunismo, rey del mundo materializado y mecanizado, señor de una humanidad imbecilizada y abjecta ; pero y también posible que la encontraremos algunas descoloridas de camisas de colores que os agarren y metan en geladeira, afin de que refresquen un poco esas ideas más bellas de todo los siglos. Depende eso de revolucionar el interior que hicieren los pueblos cristianos esquecidos de Dios, de las Patrias y las Familias por los deslumbrantes políticas de los mágicos judaícos…

( pág. 172 )

[ Es decir que éstas informaciones confirman lo ya expuesto, pero al ser bastante rebuscado y difícil de demostrar a la opinión pública, y también por el poder financiero en manos de gentes de La Masonería es casi imposible que las personas medianamente inteligente pueda aceptarlas como algo verídico. De ahí ; guerras civiles, guerras mundiales, Terrorismo, Golpes de Estado, Crisis Financieras intencionadas, Usura, Políticas anti-cristianas o laicas, etc. El gobierno de Hitler tenía en su poder documentación como la ya expuesta con muchos más datos, pero pronto se precisó necesario destrozar la única resistencia de Occidente contra La Masonería, donde las naciones occidentales gobernadas por políticos masones fueron co-partícipes ( embaucada la población civil occidental ) de los sufrimientos posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Es por eso también, que, los escritores y revisionistas sean perseguidos a  la hora de exponer sus obras de investigación de la Historia, algunas veces son agredidos, torturados y/o encarcelados. De facto Alemania sigue siendo una nación ocupada desde la S.G.M, y la política global que rige el mundo es La Masonería. ]

Bibliografía

Barroso, G. : JUDAÍSMO, MASONERÍA Y COMUNISMO, – 1937 -, Río de Janerio.

Barroso Gustavo – Judaísmo, maçonaria e comunismo

[ Se ubican algunos tramos originales no traducidos, al castellano, en la obra de investigación. Rogamos disculpen, si hubiere/n, la fe de erratas u error ortográfico por la interacción de humano y máquina ].

-EL CAMINO CORRECTO-

Se ha querido consignar a toda aquella persona que efectúe una crítica constructiva sobre determinados temas -que propiciaron las políticas de La Masonería desde la finalización de la S. G. M. hasta ntos. días- como algo parecido a gente insensata y con ideas fáciles ; los interesados, en cambio, de interponer sus contrarias disquisiciones : para inscribirlos en la embargada cuestión de ; culpar a la Comunidad Judía de todos los males del mundo. Y, ésto no es así. Veremos por qué. No sólo estaban los ya famosos banqueros judeomasones al frente de los planes supremacistas indirectamente de la Comunidad Judía, con La Masonería se pronosticaba el poder oculto que dominaba también otros campos de la vida. Los planes de las familias masonas llevaron a cabo sus planes sin que nadie sospechara nada, donde la sutileza se confundía con la conspiración secreta. Pero al ser el humano imperfecto ; La Masonería lo es también, la carencia de un espíritu sincero lo reafirma y, es donde la religión católica puede prevalecer venciendo a la cualquier amenaza del mal y el error. [ Decimos religión católica, que ha sido la que más la ha combatido, incluso hoy desde sus bases más fieles ].

Ya algunas obras, literarias, en novelas de ciencia ficción, nos dan algunas claves, para conseguir entender algo mejor los enigmas que han querido establecer algunos revisionistas con la referencia de la literaria de 1984, donde la Paz es la Guerra, etc. He ahí lo evidente, y su solución, conocida en el propio alma de Roma y por la propia intuición humana, en concreto ; el no seguir las directrices de la secta anti-occidental, y volviendo a ¨ Betsy ¨ finalmente : hacer todo lo contrario, apelando en la raíz de la Historia y la tradición cultural. Así, Racismo es definido como algo negativo para según qué personas, y, en resumidas cuentas ; no lo es. Para llegar a este razonamiento, simplemente, nos situamos en ejemplos sencillos ; así un sujeto que se siente ofendido por otro que aparentando una representación* a otro grupo de identidad expone o insulta y agrede al primero, no comete Racismo sino un delito o crimen. Los juristas se apresuraron para inmiscuir la figura de la relación delictiva y su encuadre en el Derecho* y las Leyes, pero sabemos que lo que se pena es la acción ilegal u ilícita no el que alguien sea rubio o negro. Más aún, las supuestas pruebas y los sentimientos de un sujeto hacia una comunidad aparecen casi siempre en los asuntos del Racismo como la excusa perfecta para aumentar la vigilancia y la sobreprotección a otros sub-grupos y razas humanas, ésto tiene que ver con el poder intelectual de las personas ; ya que como sabemos los animales no llegan a permitirse tal lujo y no son considerados de igual manera. Para anular las ideas racistas o sus acusaciones, solo basta presentar una prueba natural de su interrelación con otras razas o sub-razas humanas ; y éstos factores han sido casi sepultados para exponer al máximo representante de la persecución anti-occidental y anti-democrática, Hitler, pueden ubicarse su perfil como alemán y como austriaco, cristiano católico, y amante de los seres vivos. Por qué iba un amante de los seres vivos hacer daño a las personas por el mero hecho de ser diferente, y mucho más aún, por qué a los judíos ; si estaba rodeado de militares de rango de general, en la SS, y tenía tropas de otras etnias y razas humanas en su propio Ejército y Administración de Alemania. La respuesta fue respondida con el error de apoyar a un bando vencedor después de la Segunda Guerra Mundial, desde entonces el mundo ha dejado -temporalmente- de ser seguro y feliz completamente, pues un mundo administrado por la mentira y falsedad no conduce a buen término ; por eso se crearon normas para reconducir, de alguna manera, al sentido común impuesto contra la verdad documentada. Es lo que se algunas personas refieren como ¨ La Era de la contradición ¨ y como dijere otro : ¨ Una mentira no puede durar cien años ¨, y, que, un pueblo que sigue la mentira está condenado a desaparecer no antes de ser infeliz aun poseyendo todo el poder y el dinero del mundo jamás amasado, ¨ No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita ¨ rica frase del refranero castellano que sobreabunda todavía mucho más en la idea de que los que promocionan el error y su patrocinio aún aniquilando a todo lo conocido en los supervivientes que continuasen el error, a su forma futura, están condenados a ser igualmente destruidos en el ámbito terrenal heredado.

Llegamos a la conclusión, que no hay otro tesoro más valioso en la fase terrenal de la Humanidad que la Verdad. Difícil término de precisar por algunas personas técnicas, pues casi siempre aducen a que hay muchas verdades o al Relativismo ( o sincretismo, o la agnosis pura ) ; es donde los valores promocionados de ética y/o moral prevalecen y son preexistentes con la Revelación de Cristo, en mensajes que cuesta mucho de ser borrados del subconsciente personal de las personas occidentales y/o cultura occidental ; ya que al seguir dichas referencias han llegado a comprender que hay una divinidad o referencia para su conciencia, que, está siempre presente. Curiosamente, éstos aspectos no son tratados con la misma consideración en campos de la Psicología y/o el estudio del crimen ( Criminalística* y Criminología, si caben ambas ) pues parece ser, que, los que delinquen premeditadamente no tienen conciencia del mal como tal y, por ello los encargados de hacer un bien incurren muchas veces en el mal ( o en el error ) pues abandonan la idea de la realidad verdadera, acaso al ser masón le obliga su jefatura, y aparecen elaboradas leyes también erróneas y contraproducentes, que, inversamente y antagónicamnete hacen un favor inverso a las directrices de los perpetradores de mala fe. Hay quien se burla o busca la mofa para intentar anular el discurso de la lógica aprovechando el refranero occidental : ¨ El hábito no hace al monje ¨ ( y casi nunca nadie aprovecha para rebatir o apuntar otras citas ), a lo que otros más humildes para éstos casos defienden, en contrapunto, esto otro : ¨ El título no conforma al guerrero ¨.

 

-Antecedentes de la Segunda Guerra Mundial-

( La revancha de La Masonería, y su complot contra Occidente [ La Iglesia ] )

Numerosas obras escritas antes del s. XX, y en el propio inicio de éste, documentan el odio institucionalizado por La Masonería en todo Occidente contra la nación de Alemania. No se puede comprender éste odio de forma certera, ya que aparecen todo tipo de conclusiones políticas y comerciales, además de la alusiones a la observación de superioridad de la gente germana por los propios judíos que habitaban en toda Europa. Posiblemente sea un sentimiento que apareció al comprobarse por esas comunidades judías controladas por La Masonería -como herramienta- que contradecían dos corrientes políticas ; una la de aquellos que estaban integrados y posicionaban cargos bien retribuidos en todo aspecto de la vida ; el otro, aquellos que se sentían discriminados por no conseguir un cargo o puesto bien retribuido como los primeros o incluso que los alemanes, confluyendo otros pasajes de la Historia con el ¨sanbenito ¨ ( ó sambenito ) que transportaba involuntariamente la comunidad judía cuando las reservas de formas de vivir rechazaban esa integridad con los europeos. Es decir, que había un desprecio manifiesto por según que motivos integrarse o bien dicho término no existía propiamente para los extranjeros ; donde los nativos tenían que contrariamente a la lógica occidental adaptarse a los autoinvitados en Occidente. Muchos de unos y de otros consiguieron alejarse de éstas rígidas políticas y pensamientos e hicieron una vida alternativa totalmente integrada en Alemania ; pero éstos judíos integrados fueron perseguidos y maltratados por los extremistas también judíos que conformaban ya la filosofía sionista ( herramienta de La Masonería ).
Por lo pronto, en los países en donde abortó la conjuración judía comunista ya a punto de estallar o en donde el marxismo se apoderó del gobierno inicialmente, aunque después haya sido expulsado, los datos verídicos con que se cuenta hoy en día demuestran la plena y total responsabilidad judía.
Como ejemplos incontrovertibles pueden señalarse dos movimientos de este tipo ( respetando al autor, señalaremos uno sólo aquí ) :

A.) Alemania en 1918 es teatro de una revolución comunista dirigida por los judíos. La República de los Consejos de Munich era judía, como, lo prueban sus jefes Liebknecht, Rosa Luxemburgo, Kurt Eisner y otros muchos. A la caída del imperio, los judíos se apoderaron del país y el gobierno alemán queda dominado por los judíos: Haase (ministro de estado) y Landsberg, apareciendo con ellos Kautski, Kohn y Herzfeld.
El ministro de Hacienda, también judío, tiene como ayudante al judío Bernstein y el del Interior, Preuss, también judío, busca la colaboración de su hermano de raza el doctor Freund quien lo auxilia en sus labores. Kurt Eisner, presidente de la República Bávara de los Consejos, fue el jefe de la revolución bolchevique de Munich. “Once hombrecillos hicieron la revolución –decía Kurt Eisner en la embriaguez del triunfo a su colega el ministro Auer-.
Es muy justo conservar el recuerdo imperecedero de estos hombrecillos, que son los judíos: Max Löwenberg, el doctor Kurt Rosenfeld, Gaspar Wollheim, Max Rotschild, Carlos Arnold, Kranold, Rosenhek, Birnbaum, Reis y Kaisser. Los diez, con Kurt Eisner van Israelovitch, estaban al frente del `tribunal revolucionario de Alemania´. Los once son francmasones y pertenecían a la logia secreta número 11, que tenía su asiento en Munich, Briennerstrasse 51” (9).

 

“El primer gabinete de Alemania en 1918 estaba compuesto por los judíos :
1.- Preuss, ministro de Gobernación.
2.- Freund, ministro de Gobernación.
3.- Landsberg, Hacienda.
4.- Karl Kautski, Hacienda.
5.- Schiffer, Hacienda.
6.- Eduard Bernstein, secretario del Tesoro del Estado
7.- Fritz Max Cohen, jefe del servicio oficial de informaciones. ( Este judío era antes corresponsal del diario judío “Frankfurter Zeitung” ).
“El segundo gobierno `socialista´ alemán de 1918 estaba integrado por los judíos :
1.- Hirsch, ministro de Gobernación.
2.- Rosenfeld, ministro de Gracia y Justicia.
3.- Futran, Enseñanza.
4.- Arndt, Enseñanza.
5.- Simón, secretario de Hacienda.
6.- Kastenberg, director del negociado de las Colonias.
7.- Stathgen, ministro de Fomento.
8.- Meyer-Gerhardt, director del Negociado de las Colonias.
9.- Wurm, secretario de Alimentación.
10.- Merz, Weil, Katzenstein, Löwenberg, Fränkel, Schlesinger, Israelowitz, Selingsohn, Laubenheim, etc., ocupaban altos cargos en los ministerios.

En su obra de investigación, casi desconocida para miles de millones de personas en el mundo desde que apareció de cara al público, de ( y sus capítulos descriptivos ) COMPLOT CONTRA LA IGLESIA TOMOS I, II y III Por MAURICE PINAY, – 1962 ; Primera, segunda y tercera parte. EL MOTOR SECRETO DEL COMUNISMO. EL PODER OCULTO TRAS LA MASONERÍA. LA SINAGOGA DE SATANÁS.

 

Bibliografía

INTRODUCCIÓN DEL EDITOR PARA INTERNET.

Aunque este libro contiene algunas opiniones políticas e históricas sobre cuestiones del siglo XX con las que no estamos del todo de acuerdo, resulta una obra insustituible para creyentes y no creyentes, pues dota de un arsenal de conocimientos históricos tan extenso e iluminador que no tiene parangón en ninguna otra obra. Completadas con lecturas de autores como Walsh, Bochaca, Borrego, Romanescu, etc., proporcionan una imagen cabal del mundo antiguo y moderno.

Para que los lectores puedan darse cuenta de la importancia de esta obra, transcribiremos interesantes párrafos de lo que el corresponsal de Roma del periódico portugués “Agora” deLisboa, del 1º de marzo de 1963, página 7, dice a sus lectores:
“ Roma. Febrero de 1963. Vamos a referirnos a una publicación que salió hace
tiempo en Roma. Además de la información, pudimos conseguir un ejemplar de
este libro que se convirtió en un par de meses en una rareza bibliográfica… ¨

El libro fue impreso en una tipografía romana, pero cuando las actuales autoridades demócrata-cristianas de Italia favorables al marxismo, se dieron cuenta de su publicación, los ejemplares del grueso volumen de 617 páginas ya habían sido repartidos –entre los padres del Concilio Ecuménico-, provocando alarma en el gobierno del Vaticano, alarma en el mundo diplomático y en los partidos de izquierda. [* Nota del Editor: En el transcurso de la obra, no se hace mención o referencia alguna al mencionado libro de “ Los Protocolos de los Sabios de Sión ”.]
Autorizada la obra bibliográfica para fines educativos y, de consulta revisionista, exclusivamente. Prohibido generar ingresos financieros o lucro no permitido.

Artículos relacionados, con la temática :

https://hitosdelahistoriablog.wordpress.com/2017/03/23/el-talmud-el-libro-primitivo-y-anti-occidental/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/01/22/la-justicia-de-nuremberg-hasta-nuestros-dias/

Anuncios