Hitos de la historia

Aproximación científica documentada

Acerca de

Somos aficionados a la Historia, inevitablemente a ésta van ligadas otros aspectos interrelacionados como la Cultura, las razas [ podríamos haber ubicado eso de etnia ; que hace englobar a éstos, pero sabemos que el mero hecho de no precisarlo puede conllevar incluso introducir involuntariamente asuntos políticos, y, aquí se habla de ciencia especialmente, y naturalmente ] ó también la política, desde un punto de vista objetivo y científico, por eso hemos creido oportuno compartir con los visitantes informaciones casi desconocidas o, más bien, ignoradas por la inmensa mayoría de las personas.

Los artículos van con sus citas y bibliografías correspondientes, con sus visiones bibliográficas referidas.

Si tiene alguna objeción, aportación adicional, o simplemente apuntar alguna inquietud o salvedad no dude en realizarlo en el servicio de comentarios de éste lugar. En principio los comentarios están supervisados para su aprobación, lo referimos porque algunas veces puede ocasionar –el simple hecho de desconocerlo– una molestia, para los usuarios que desean argumentar u opinar sobre algo, innecesaria. Pero no vamos a censurar aportación alguna -en comentarios externos de los usuarios- que sea educada, evidentemente, ó simplemente normal, aún no estando de acuerdo en determinados asuntos de forma personal que aparezcan o puedan aparecer [ en los comentarios externos ], he ahí un aspecto que ya puede definir ( aparentemente ) a las personas o su perfil, el propio, aunque no necesariamente ( para el perfil del que comparte ).

Esperamos, y deseamos, que la información pueda servirle o quizás como referencia básica. Ideal para asuntos educativos o también para trabajos personales de estudiantes. Toda la información es lícita o legal, autorizada, y sus obras adquiridas por el que comparte de forma personal, no incumpliendo ninguna normativa o norma prevista, y haciendo un buen y ético ( además de moral ) uso básico de la información. La información aportada y sus subdivisiones o artículos separados van con algunos comentarios o supervisiones adicionales del dicente, además de alguna que otra referencia complementaria, y similares ¨ coletillas ¨. También decir, que hay determinados asuntos que no se pueden aportar de cara al público ; entre otras razones porque pueden ser objeto de mal uso o aprovechamiento indebido por perfiles de personas que buscan incumplir la Ley, es decir ; artículos como los que hacen referencia a La Seguridad deben y tienen que estar limitados exclusivamente al personal autorizado también por la Ley, y es necesario muchas veces indicarlo por nosotros ( el que o los que comparten o dicen compartir algo ).

Este sitio no genera lucro o beneficio de ningún tipo o manera alguna, ya sea particular o colectivamente ( de ninguna de las maneras ), aunque sí busca que las personas estén bien informadas o quizás mejor decir para su propia seguridad personal intelectual, tal vez. Además apuntar que somos muy cuidadosos con las obras materiales ( de los autores para su fin ), no obstante en determinados supuestos ; acaso como el Revisionismo* los propios autores hacen muchas veces una especie de reclamo para sus obras de investigación ya sean expuestas parcialmente o totalmente o autorizadas por ellos : también por motivos ya referidos ( de seguridad ). Tenga en cuenta que hay personas con limitaciones tanto materiales como de otra índole que no pueden acceder a la información en un formato convencional ( acaso el papel ) que otros, parece ser, sí le facilitan ( traducción interactiva, facilidad acústica o visual, etc, ).

Muchas gracias por su tiempo y paciencia, sobretodo lo último.

Anuncios